Más allá de las declaraciones oficiales de miembros de diferentes partidos, algunos han optado por tirar de humor ante el anuncio de la que todavía es portavoz del PP de Madrid en el Ayuntamiento de la Capital. Es el caso de Gaspar Llamazares, diputado de IU/IX Asturias, quien considera que este 14 de febrero es «'Un San Valentín sangriento' en el PP», en referencia a la película. Siguiendo con la analogía cinéfila, Pagafastas Power compara a Aguirre con Arnold Schwarzenegger: «No os hagáis ilusiones porque Esperanza Aguirre dimita, es una yonki de la política y volverá...Como Terminator».
Los montajes fotográficos son uno de los recursos más utilizados en redes sociales, y con Aguirre no iba a ser menos. Más allá de composiciones con Los Simpson o con personaje de Disney, La Hipogrifa, quien cree que la dimisión es para cambiar de profesión.
Con Aguirre en segundo plano también hay muchos tweets humorísticos, como el de Retuitator, quien se imagina en la sede de Podemos a Pablo Iglesias tachando la cara de Aguirre de una lista.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque preocuparse solo son mamandurrias.
¿Quien lleva 33 años en politica?
Patético lo que publican aquí
esta señora no ha valido nunca para politica. es una aprovechada. no tiene ninguna carrera. un auténtico desastre¡¡¡