Imagen de la infanta Cristina a través del monitor de la sala de prensa de la EBAP durante su declaración. | Efe
Palma15/04/16 0:00
La actuación de Manos Limpias en el caso Nóos ha quedado en entredicho en un momento clave. La asociación que lidera Miguel Bernad ha logrado sentar en el banquillo a la infanta Cristina por dos delitos fiscales en contra del criterio del Ministerio Público y la Abogacía del Estado, pero la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional investiga al supuesto sindicato de funcionarios por concertarse con la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) para interponer querellas y exigir luego grandes sumas de dinero por quitarlas, como reveló El Confidencial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luis Pineda, habrían contactado con dos de los mayores bancos españoles para ofrecerles la retirada de la acusación contra la Infanta en el caso Nóos a cambio de un pago de tres millones de euros. ¿En que afecta a los bancos que la infanta esté imputada? entenderia que hibieran pedido los tres millones al Rey,¿pero a un banco?
Ido, han jutjat a una persona, i no feia falta. Jo si som ella, els hi pos una denuncia.
Es facil difamar teniendo a periodistas dispuesto a ello. No se puede titular una noticia como esta sin documentos o sentencias que lo acrediten. De momento hay que decir que gracias a Manos Limpias se hace mas justicia.