Puigdemont canta y toca la guitarra en Cadaqués acompañado por Laporta

| Cadaqués, Girona |

Valorar:
Visto 838 veces

Un momento de la fiesta que organizó Pilar Rahola.

10-08-2016 | Pilar Rahola (Twitter)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el protagonista este martes de una reunión de amigos en Cadaqués (Girona), al tocar una guitarra y cantar con el resto de asistentes, entre ellos el expresidente del Barça Joan Laporta, el «Let it Be» de los Beatles y «Paraules d'amor», de Serrat.

La periodista Pilar Rahola, anfitriona de la fiesta, ha mostrado imágenes de este encuentro al colgar varias fotos y vídeos en su cuenta de Twitter y Facebook.

Entre la veintena de amigos invitados a comer una paella y a la posterior fiesta veraniega en la residencia de Rahola se encontraban la mujer de Puigdemont, Marcela Topor, la periodista Helena García Melero, el doctor Bonaventura Clotet y su hijo, el actor Marc Clotet, acompañado de su actual pareja, la actriz Natalia Sánchez.

También se encontraba entre los asistentes el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del «Paraules d'amor» de Serrat.

Una de las fotografías colgadas por Rahola muestra a Puigdemont sosteniendo una 'estelada' flanqueado por Laporta y la anfitriona.

En declaraciones a RAC1, Pilar Rahola ha explicado que difundió las imágenes porque le pareció «bonito y simpático que Carles Puigdemont decidiese coger la guitarra. Es una postal de verano, no es nada más que eso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Falto el fin de fiesta
Hace más de 2 años

Rahola omitió los mejores momentos cuando como en todo guateque y fiesta de guardar que se precie, cuando tocaron el viva España de manolo escobar y al final de fiesta toda la colla bailando paquito el chocolatero

Valoración:menosmas

Nas disforjo
Hace más de 2 años

Noltros varem tenir consellers que anaven a menjar llagosta i ho brufaven amb Möet Chandon a Cabrera, i daltres que anaven a brufar-ho al club Rasputin, i cap d'aquests sap tocar sa guiterra.

Valoración:menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

El catalanismo de los desleales mallorquines a movilizado el voto.

Valoración:-1menosmas

SUPERNABO
Hace más de 2 años

Mucho arte .

Valoración:1menosmas

man
Hace más de 2 años

@Paparra. Si salen en prensa políticos por ejemplo de PP divirtiéndose o de fiesta entonces los que echan espuma por la boca son los los fundamentalistas independentistas. Además quien quieres engañar con esa demagogia. ?

Valoración:-3menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Cantad,cantad....

Valoración:-8menosmas

pep de sinia
Hace más de 2 años

Espero que afini més en política, si en Paul Mc Cartney escolta aquesta versió de LET IT BE sa tira per sa finestra.

Valoración:3menosmas

neo
Hace más de 2 años

@coloma. Supongo que lo que dices es ironía porque si de verdad te lo crees lo tuyo es preocupante.

Valoración:-9menosmas

Jose daniel
Hace más de 2 años

Había una vez un circo.......

Valoración:-5menosmas

Warp
Hace más de 2 años

Y el Achilipú?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2