XII Legislatura

C's considera «poco serio» que Rajoy necesite una semana para analizar su propuesta

Madrid |

Valorar:
Visto 274 veces
preload
El diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, en declaraciones a los medios este jueves en el Congreso.

El diputado de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, en declaraciones a los medios este jueves en el Congreso.

11-08-2016 | Efe

Ciudadanos ha considerado este jueves «poco serio» que el líder del PP, Mariano Rajoy, necesite una semana para convocar a su Comité Ejecutivo y decidir si acepta o no las seis condiciones para tener apoyo a su investidura, ha afirmado el secretario general del grupo parlamentario, Miguel Gutiérrez.

Gutiérrez ha reconocido que «sorprende» y es «incomprensible» que, siendo «muy sencillo» el documento que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, trasladó a Rajoy con las seis condiciones para empezar a negociar, el PP se tome tanto tiempo para responder.

«Es un folio con preguntas para decir si acepta o no. No da lugar a interpretaciones o matizaciones. Convocar una ejecutiva en España hoy en día en una semana parece un poco de risa. Pero no es eso. No parece muy serio, desde luego», ha afirmado Gutiérrez en declaraciones a los periodistas en el Congreso.

La explicación, según el diputado de C's, es que Rajoy pretende ganar tiempo, pero ha dicho desconocer «para qué».

En el caso de que el PP no aceptara las condiciones planteadas por la formación naranja, Gutiérrez ha opinado que Rajoy debería explicar «por qué se bloquea a sí mismo» y conduce al país a terceras elecciones.

El secretario general del grupo ha criticado la postura del PSOE de «alejarse de los problemas de España» y de limitarse a mantener su voto contrario a la investidura de Rajoy, «cuando podría haber puesto condiciones».

Ha apuntado que «no hay ningún canal abierto» entre C's y el PSOE en relación con la investidura y que los únicos contactos son para hablar de la organización del trabajo del Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.M.Rodri
Hace más de 2 años

porque el miedo esta en su casa PP poque muchos de los imutados pueden tirar de la manta.

Valoración:menosmas

la mare d'@gost
Hace más de 2 años

La culpa la tienen los q votaron PP. El inepto Rajoy es un mal para el país. Así estamos, mucha prisa y hacer chantaje al psoe, q Europa nos castiga, q el techo y el suelo de gasto, bla, bla. Todo mentira. Se va de vacaciones hasta pasar el puentecito leré. Menuda jeta. A este elemento le falta un agua. Los españoles no tenemos arreglo, subrealismo total!!

Valoración:6menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Se bloquea por varias razones: 1ª/ quiere seguir de OKUPA de La Moncloa. 2º/ Porque le ha encontrado el gusto a eso de vivir sin dar golpe. 3º/ Porque ya sabemos que es un NEGADO.

Valoración:10menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 2 años

PP: 137 diputados, PSOE: 85 diputados, Podemos: 71 diputados, C'S: 32 diputados. Tan buenos no son los otros, verdad ? O el pueblo tiene la culpa de que nos voten ?

Valoración:-6menosmas

mikel
Hace más de 2 años

Formacion Naranjito, si al final el engreido de sanches ba hacer que twngamos 3 elecciones, asi a funcionado siempre con los rojos.

Valoración:-12menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

"C's considera «poco serio» que Rajoy necesite una semana para analizar su propuesta". ¿Y qué queréis, si para montar un puzzle de cinco piezas necesita un mes?

Valoración:14menosmas

antonio
Hace más de 2 años

vaya circo que se han montado, y mientras tanto a cobrar cada mes , y trabajar lo menos posible.asi nos va.

Valoración:7menosmas

practicante
Hace más de 2 años

Osea te quejas de poco serios que son y les dais apoyo..? sabéis que ademas sois cómplices de su corrupción apoyándoles ? no entiendo nada, son los que no les iban ni a coger el teléfono y ahora resulta que se arrodillan y les besan los pies, y además se quejan de poco serios... entonces para que les dais apoyo..? de juzgado de guardia!

Valoración:12menosmas

Pffffffffffff
Hace más de 2 años

Pfffffffffffff, ¿y estos derechones mamarrachos qué dicen? . Auuuuuuuuuuu, e iros a tomar el pelo a vuestra tía, barruts !!! .

Valoración:9menosmas

C's Panameños
Hace más de 2 años

Nosotros somos la regerenación democrática, no pactaremos con ningun corrupto bajo ningun concepto, otra cosa es pactar con el Partido Putrefacto, imputado todo el partido, su sede central y los discos duros ya no porque los volatirizaron a golpe de martillo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2