El Supremo abre juicio a Homs por desobediencia y prevaricación por el 9-N

| Madrid |

Valorar:
Visto 325 veces
preload
El fiscal pedía al alto tribunal que inhabilite a Homs para ejercer cargo público durante nueve años.

El fiscal pedía al alto tribunal que inhabilite a Homs para ejercer cargo público durante nueve años.

20-01-2017 | Efe

El Tribunal Supremo ha abierto juicio oral contra el exconseller de Presidencia de la Generalitat y actual diputado de DiL en el Congreso Francesc Homs en relación con la consulta soberanista del 9-N de 2014 y por delitos de prevaricación y desobediencia.

El auto del Supremo recoge los hechos señalados por el fiscal en su escrito de acusación, en el cual pedía al alto tribunal que le inhabilite para ejercer cargo público durante nueve años por prevaricar en relación con la consulta del 9-N y desobedecer al Tribunal Constitucional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Angelcaído
Hace un año

@nofret Hay que estar muy ciego para decir que este personajillo :emplea la raó, confronta idees i respecta les dels altres.....¿Acaso usted no se da cuenta de la sandez que ha dejado escrita?

Valoración:1menosmas

Angelcaído
Hace un año

Todavía recuerdo cuando salía en todas las ruedas de prensa con la altanería de quien está erróneamente convencido de su superioridad sobre los demás....Entre tanto es el "primer pillado" de este excelso grupito lo que no habla muy bien de la inteligencia utilizada en estas acciones....Otros lo verán tomando café en la televisión de su casa.

Valoración:1menosmas

@nafret
Hace un año

Nofret si añades, a lo que has escrito, 'con respeto a la Constitución Española' puedes contar con mi voto.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un año

El sujeto catalán a una prision en Canarias. No podemos pagar a los que cometen presuntos delitos con dinero público. Yo lo mandaba con todos los seguidores separatas catalanes a carceles en Brasil durarían con vida una semana. Carcel en Brasil para este nefasto separata catalán.

Valoración:2menosmas

nofret
Hace un año

qui emplea la raó, confronta idees i respecta les dels altres, es una persona democràtica. qui no permet defensar idees polítiques i utilitza els tribunals per inhabilitar els adversaris pacifics, no pot ser de cap manera un democrata.

Valoración:-8menosmas

Joan Grau
Hace un año

qué pena que me da Homs jajajajaja !!!!

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace un año

@David; para fobias hacía todo lo español, faltas de respeto continuadas e incitación al odio las del imputado catalibán de la foto y sus hordas de impresentables. Guarde sus consejos para quien se los pida, lo contrario es falta de educación.

Valoración:11menosmas

David
Hace un año

Lo de Cataliban se puede considerar incitación al odio,y sin duda es una falta de respeto,hazte mirar tus fobias y mejor mira solo fútbol

Valoración:-12menosmas

Jaime
Hace un año

Espero que la condena sea pronta y ejemplar. Las locuras nacionalistas han puesto muchos muertos sobre la mesa aunque evidentemente a los catalalibanes eso les importa un huevo.

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Pepet, es molt fotut confondre els dessitjos amb la realitat. Es simptoma de patir una enfermetat de per devers es terrat, ara que si t'agafen a temps te cura, jo et diria que vagis a un bon profesional. Saps que pasa que a la presó no hi anirà, senzillament perque no hi pot anar, salvo que també aplaudesquis que no facin cas del que diu el Codi Penal. Aixó ja seria bastant mes greu que la teva travbucada mental.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3