«No entiendo por qué se censura este autobús, porque esto es lo normal. Desde pequeña he entendido que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva», ha expresado Goiar ante los medios de comunicación.
Así, Charlotte Goiar asegura no entender «cómo se puede censurar el autobús«, porque «es una realidad biológica básica». «Estamos en el siglo XXI y la Constitución española reconoce la libertad de expresión», ha apuntado.
Además, ha indicado que «los padres tienen el derecho a educar a sus hijos como quieran, y es que no se les puede imponer a los hijos barbaridades». «Es como imponer una religión a la fuerza; no es normal», ha añadido.
Por otra parte, Goiar ha achacado a un «lobby LGTBI o transexual» la pretensión de querer confundir a la gente. «Quieren hacer ver que lo anormal, como una niña con pene, que necesita tratamiento médico, necesita un diagnóstico, es algo normal, y promoverlo y llevarlo a las aulas», ha explicado.
En este sentido, Goiar ha calificado de «tremendo» que se utilicen «fotografías explícitas de niños» para educar en ideología de género.
Charlotte Goiar ha indicado que fue diagnosticada de una patología de intersexualidad congénita. «Es una patología real, que existe y está ahí y se denomina incongruencia de género por la Organización Mundial de la Salud».
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cero patatero por la Complutense y su claustro.....Ir con los pechos al aire es "Libertad de Expresión" La frase del Bus NO. ¿Hacía dónde van ustedes con semejante criterio? ¿Que les han hecho a ustedes durante estos años? La LIBERTAD DE EXPRESIÓN no puede ser solo propiedad de algunos...Es propiedad de TODOS y esa Libertad TERMINA....cuando invades la de otros o invaden la tura,
Ante todo,respeto. Cuando se da un caso de transexualidad es necesario proteger y ayudar al niño. Pero, ojo!!, Dejad en paz a los niños en general, estos casos son muy aislados y no se pueden tratar como si uno si ,otro no fueran transexuales. Liar a un niño con estas cosas es muy grave.
cuanta hipocresia y cinismo que mana por sus poros!!!!!
Que dejen a los niños en paz!!!!!!
A ver... la cosa empezó con un anuncio de que "hay niños con vulva..." (claramente una estratégia de márketing) y ahora estos contraatacan con un autobús que se toma las cosas en sentido literal. De todo hay en la viña del Señor. Incluso hay niños con pene Y vulva (hermafroditas) e incluso casos de hombres con dos penes (difalia). ¿Por qué no podemos tener la fiesta en paz y dejar que estos temas los traten los médicos y los psicólogos y psiquiatras? Estamos metiendo a la sociedad en una espiral de mucha tensión. Más tranquilidad por parte de todos iría mejor, pienso. Las cosas no van a cambiar porque la gente ponga anuncios en un autobús ni en una marquesina. Hace falta una educación más sosegada.
Entonces esta persona es hombre porque los que nacen con pene son hombres. Que no nos engañe ( ironía ). En serio puede decir esto y pretender que le respteten?.
Actualmente se le da tanto bombo a la transexualidad, que los niños pueden tomarselo como una moda y sin ser transexuales parecerles algo guay y jugar a ese juego. De hecho hay casos de gente que se hace el cambio de género y luego se arrepiente. Con el bus nadie ha discriminado a los transexuales, solo recuerda lo que es normal.
El anormal eres tú y tu mente cerrada!! Eso es lo que quiere esta gente, que seáis como burros que no aceptan lo que ellos no entienden. ESO es una ideología.. intentan adoctrinar según sus creencias y si alguien siente o piensa diferente son unos "anormales". No espero que abras tu mente y lo aceptes porque otra de las cualidades de este tipo de personas es la INTRANSIGENCIA. Por cierto, que estos ultracatólicos hablando de biología, como poco dan risa!!
Idò té tota sa raó. Y lo més important de tot ês que si axò s'explica à ses escoles, lo primé ês assegurarsê de qu'es nins tenen una edad suficient per entendre lo que s'else explica. Y segón dexarlós bén clá sa diferenci entre lo qu'ês una enfermedad d'incongruenci de género y lo qu'ês vici.
Quina pocavergonya, no se pleguen que no se semblin.