Jimena, la chica malagueña que vivió una odisea junto a su novia Shaza, teniendo que huir de Dubai por las amenazas homófobas de la familia paterna de esta última, han contado su experiencia en una entrevista concedida a la revista Interviú, de la que también son portada.
Jimena y Shaza cuentan su periplo huyendo del odio en Interviú
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo llevo 10 años con mi mujer , ya hemos pasado de todo, crisis, falta de trabajo etc... y los dos trabajando y pagando hipoteca e impuestos, supongo que interviu , Forbes y hasta el Marca me han estado llamando , pero la verdad es que no tengo tiempo para atenderles aunque supongo que mi vida y mis problemas le interesan a mucha gente.
Ser portada de un diario o un periódico por mostrar su amor, unas lesbianas o unos gays y encima cobrando, es lo que les hace diferentes...
que chollo tenéis por ser como sois, si fuérais madres en la calle porque las han echado de su casa no ocuparíais ni una línea.
Las idioteces se pagan muy caras, el milagro es que saliesen vivas del país donde se veneran otras costumbres. Primero desaparece sin dejar señales, se junta con su pareja que me temo que tiene mucho recorrido y luego el numerito. Hay demasiadas tragedias en el mundo para seguir este folletín de dos insensatas.
@Reflexionemos: ya sufrimos lo nuestro, se nos tilda de machistas, maltratadores, homófobos, fachas y racistas por el mero hecho de ser hombres, de raza blanca, heterosexuales y católicos y estar orgullosos de ello. Le parece a usted poco?
Puede ser que la gente normal ya esté harta de esta continua e inaguantable promoción de unos estilos de vida que llevan al hundimiento de una sociedad. Que sean lo que quieran ser, pero que dejen de intentar llevarnos a su redil.
A veces alucino con la falta de empatía de algunos... Que no hayáis sufrido por ser hombres/blancos/heterosexuales; no quita que haya minorías que sufren por su condición, sólo por el hecho de ser diferente. Me alegro de que estén a salvo.
me importa una caca lo que les pase, en cinco años ya veremos si siguen..
És una historia increible, però si ara lo que volen és treure doblers ... ja no m'interessa
Me temo que todo es un teatro y alguna cosa más.