El Gobierno aprobará una oferta récord de empleo público

| Madrid |

Valorar:
Visto 2584 veces
preload
Imagen de archivo de la convocatoria de unas oposiciones.

Imagen de archivo de la convocatoria de unas oposiciones.

06-07-2017 | Efe

El Ministerio de Hacienda y Función Publica lleva este viernes al Consejo de Ministros una Oferta de Empleo Público para convocar en 2017 unas 15.000 plazas de libre ingreso en la Administración General del Estado (AGE), la mayoría para reponer jubilaciones, pero de las que 4.264 son de nueva creación.

Estas 4.264 nuevas plazas, que se destinarán a reforzar los servicios más deficitarios del Estado, suponen la creación de empleo neto en la AGE por primera vez desde que se inició la crisis, según han informado los sindicatos CSIF, CCOO y UGT, tras reunirse con la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado.

A las 15.000 plazas abiertas a la concurrencia general, se sumarán otras 5.000 plazas de promoción interna de acceso exclusivo para el personal de la AGE, lo que eleva al entorno de las 20.000 el total de plazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Isabel
Hace un año

Querido yomismo, vivir a costa del alquiler turístico con un pequeño apartamento no se puede, si te hubieras esforzado algo en la vida podrías entender el trabajo que eso acarrea (si lo quieres hacer bien!) pero si te ayuda mucho a pagar las facturas e hipoteca! Sobretodo estos últimos años… y después de un gran pufo que nos dejaron unos inquilinos en plena crisis!! Yo perdí el trabajo tu si eres funcionario NO! Me reafirmo en todas mis palabras y sí, me quedo tan ancha! Añadiría más pero hoy no tengo tiempo! :( Seguro que tú eres uno de esos funcionarios que cuando llegas a una administración pública está leyendo el periódico y te mira con cara de asco perdonándote la vida!! Quin oi!!!

Valoración:-2menosmas

Grigulevich
Hace un año

Primero que echen a los miles que nada hacen, que no den fondos a los sindicatos de vividores y de los eres y que hagan una ley que permita saber al contribuyente lo que hace cada puesto de trabajo público, las horas que trabaja, las bajas laborales y lo que cobra. Sin esto, la función pública es una estafa, ya nos lo enseñó una cadena de televisión alemana. El gran mérito es que hay muchos funcionarios excelentes, que cobran y ganan lo mismo que muchos que no dan palo al agua y encima protestan todo el día. Función pública, necesitas una auditoría y control diario. Bien, muy bien por los buenos, tenéis un mérito increíble, y mal muy mal por los malos, esos que abundan en muchos sitios.

Valoración:3menosmas

Yomismo
Hace un año

@Isabel se queda tan ancha diciendo tal cosa . Una persona que lo único que le preocupa es vivir de las rentas del alquiler turístico! Apresurate ahora a decir que esa no eres tu venga. Si es que no cabe un jeta más aquí! Madre de mi vida

Valoración:-1menosmas

Isabel
Hace un año

Cuando se critica la desmesurada y vergonzosa masa funcionarial de este país siempre salen los cuatro soberbios a decir lo mismo “yo estudie mucho, tú serías incapaz, no aprobarías, etc, etc” bob..!! ¿No será que pensamos diferente? ¿Qué creemos en otro tipo de sociedad? Mucha soberbia y muy poco respeto! El futuro es empequeñecer los estados, os pongáis como os pongáis! Tardaremos más o menos (supongo que en España más) pero ese es el futuro!!

Valoración:-2menosmas

pep
Hace un año

Lo que sobra es mucho facha ultraliberal. Los funcionarios son los que garantizan los derechos de todos, DE TODOS, También sobran cargos politicos públicos, que son los que dan mala imagen al funcionario de carrera puro y duro.

Valoración:2menosmas

@Toni
Hace un año

Toni ... estudia un poco hombre... jajaja... no seas rencoroso, si no eres capaz de aprobar es porque no lo preparas bien... y así podrás trabajar hasta que te jubiles...jajaja.

Valoración:5menosmas

David
Hace un año

Soy funcionario porque tengo vocación de servicio público. Competí con 20.000 personas por 200 plazas y logré el trabajo tras año y medio sin vida, sentado hincando codos 10 horas al día. Me hincho a hacer cursos de catalán, inglés, informática y esté verano me toca estudiar para poder promocionar, TRABAJAR Y ESTUDIAR durante siete u ocho meses. Y no será la última vez que compita, pues hay funcionarios que tienen 50 años y ahí siguen, opositando para subir 100 de sueldo al mes. Y ahora viene un P R I N G A O que sería incapaz de hacer la centésima parte de esto y me llama vago. JA JA JA

Valoración:26menosmas

Toni
Hace un año

Los funcionarios son unos chupopteros que se apoltronan en su puesto ,hasta que se jubilan ,no hay derecho .

Valoración:-26menosmas

juana
Hace un año

Me parece perfecto, la administración esta llena de enchufados, becarios, contratos sociales , asesores con super sueldos, todos funcionarios de carrera y se terminaría todo y nos ahoraremos mucho dinero

Valoración:10menosmas

Yo
Hace un año

La rabia de algunos que no se pueden presentar porque no tienen ni el graduado escolar.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3