Según ha informado el Ministerio del Interior, el ahora detenido procedía de un campo de refugiados palestinos del Líbano, era firme defensor del clérigo salafista radical Khaled Al-Rashed y profesaba un odio visceral a Israel, a los chiitas y a España y al resto de países occidentales.
La Policía investigaba al ahora detenido desde octubre de 2016 al detectar que administraba un perfil en Facebook desde el que publicaba mensajes de enaltecimiento y apoyo a organizaciones terroristas de carácter yihadista y ensalzaba atentados de Daesh, Al Qaeda y otros grupos como Los Mártires de Hazedine Al Quasam.
Además, los agentes, que organizaron un amplio dispositivo de control sobre sus actividades, constataron que se encontraba en un avanzado grado de radicalización islamista.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Turquía devuelve dos mujeres a España que estaban casadas con dos terroristas. No podemos hacer nosotros lo mismo con los miles de presos no españoles que están en nuestras cárceles a los que encima tenemos que alimentar, pregunto?
Se les debe privar de la nacionalidad.