Una regidora de la CUP recibe en sujetador a otro del PP por comentarios machistas en Deltebre

| Deltebre, Tarragona |

Valorar:
Visto 2690 veces
preload
La regidora de la CUP, Dayana Santiago y miembros del colectivo feminista F de Figa en sujetador frente al Ayuntamiento de Deltebre

La regidora de la CUP, Dayana Santiago y miembros del colectivo feminista F de Figa en sujetador frente al Ayuntamiento de Deltebre

13-07-2017 | @CUPDeltebre

La regidora de la CUP en Deltebre Dayana Santiago y algunas miembros del colectivo feminista F de Figahan han recibido en sujetador al regidor del PP Tomàs Castells.

Según Dayana Santiago la protesta ha sido por la «indignante» del concejal popular. Santiago había mostrado su rechazo a la propuesta que presentó la CUP para fijar un protocolo contra las agresiones machistas en la fiesta mayor del pueblo.

Las participantes han dado a conocer la hazaña a través de un twit y con la foto que le acompaña, en la que aparecen posando en sujetador frente a las puertas del Ayuntamiento de Deltebre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

P de Perdiu
Hace 9 meses

Aixó és tot?

Valoración:2menosmas

Albertof
Hace 9 meses

Maleducadas, ordinarias, con poco aprecio a su persona..., hay muchas maneras de protestar más dignas.

Valoración:5menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 9 meses

Se les va bastante la olla la verdad... hay ortras maneras de hacer politica sin hacer el payaso.

Valoración:2menosmas

No me representan
Hace 9 meses

Harta de que utilicen temas como lengua, identidad o sexismo para hacer política.

Valoración:10menosmas

toni
Hace 9 meses

Sigan con el todo vale, que vamos a ver cosas increíbles. Por esta regla de tres si este grupo de mujeres anti pasión reciben al concejal del PP es sujetador para mostrar su rechazo a la propuesta de la CUP, él se puede sacar la chorra para demostrar que no está de acuerdo con la campaña anti despatarre de las feministas, que chachi pirulí el todo vale.

Valoración:17menosmas

Andrius56
Hace 9 meses

Y , díganme ,Españoles Catalanes ? Se sienten ustedes muy orgullosos de tener " eso " en sus instituciones , en donde les están representando a TODO el pueblo Catalán . Qué suerte tengo de no ser Catalán , yo sí siento vergüenza . Y pensar que cobran un dineral de los impuestos de todos

Valoración:16menosmas

Miquel
Hace 9 meses

Que tropa de indeseables. Al no tener argumentos para defender sus postulados se dedican a montar números de circo barato. Esta gente de la CUP y sus "monaguillos" ensucia el nombre de Cataluña.

Valoración:23menosmas

xxx
Hace 9 meses

uuuuueeeeeeeeeeepppppp, quin melonar !!!

Valoración:28menosmas

Akhardar
Hace 9 meses

A todos estos que no llevan rastas, ni anillos en los pezones, guardan respeto en las iglesias, son "heteros" y se duchan...Hay que subirles los impuestos!!! Por responsables y carcas con tradición.

Valoración:12menosmas

macario
Hace 9 meses

A veces siento verguenza de ser español; tienen razon los de la CUP al pedir la independencia, hay que darles de comer aparte, han convertido la politica en un circo en el que los animales son ellos.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3