«Es un hecho insólito y nos alegramos; les hemos dado este regalo para que se acuerden de lo sucedido», dijo Pérez, quien subrayó que la mujer y la niña podrán viajar gratis durante toda su vida en todas las líneas de ALSA en Marrakech.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech.
La mujer tuvo de repente dolores de parto, lo que llevó al conductor a parar el autobús y hacer a los pasajeros abandonar el vehículo.
Dos mujeres que estaban en el autobús ayudaron a la parturienta, mientras el conductor llamaba a Protección Civil.
«Nuestro personal tiene en cuenta que en condiciones excepcionales se da prioridad a la seguridad de las personas y el servicio pasa a segundo plano. Lo primero era ocuparse de la niña y de la madre», añadió el director general de ALSA Marruecos.
Además de Marrakech, donde la empresa española está presente desde 1999 con 243 autobuses, ALSA es concesionaria del transporte urbano en las ciudades marroquíes de Agadir (sur) y Tánger (norte).
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Andaaaaa una empresa española que saca beneficio de Marruecos....que raro...
Si llega a dar a luz una española, la denuncian le hacen pagar los gastos de limpieza y las perdidas por tener el autobus parado.
Noguera dimisión ¡
Enhorabuena, y genial publicidad para una empresa española en Marruecos, ¿por qué no?
Tendra familia en Mallorca,y ya son dos mas.
Los que nos gobiernan nos estan tomando el pelo.Tu paga y yo dispongo.
pues nada a partir de mañana a parir a los autobuses de ALSA
Vale,ha sido en su pais, eso me pasa x quedarme solo con el titular...como somos los mas tontos ya pensaba que habia pasado en España.saludos.
En Espanya además le hubieran dado Casa gratis
No somos mas tontos porque ya hemos llegado al tope