TW
1

Uno de los heridos críticos en el atentado de La Rambla ha evolucionado favorablemente y ha salido del peligro en las últimas horas, con lo que ha descendido a 6 el número de heridos que permanecen en estado crítico, mientras que el número de hospitalizados ha bajado a 27 tras las últimas altas médicas.

Según ha informado el departamento de Salud de la Generalitat, continúan hospitalizados 23 heridos en el atentado de Barcelona y 4 del atentado de Cambrils (Tarragona).

De los heridos en Barcelona, seis están en estado crítico, dos en estado grave y 15 con pronóstico menos grave, mientras que del ataque de Cambrils un herido está grave y tres menos graves.

Dos de los heridos, dos están hospitalizados en Zaragoza, de donde son originarios, mientras que los otros 25 están ingresados en el Hospital del Mar (3), Hospital Clínic (3), Hospital Sant Pau (4), Hospital Vall d'Hebron (5), Hospital Sagrat Cor (1), Hospital Can Ruti (2), Hospital de Bellvitge (2), Hospital Sant Joan de Déu (1) Hospital de la Esperanza (1), Hospital Joan XXIII (1) y Mútua de Terrassa (2).