El presidente catalán, Carles Puigdemont, cree que la reacción de Mariano Rajoy a la aprobación de la ley del referéndum demuestra que España «no es un régimen democrático», ante lo que Cataluña, ha dicho, responderá con un «tsunami democrático» con «calles llenas de gente» para celebrar el 1 de octubre.
Referéndum en Cataluña
Puigdemont: «España no es un régimen democrático y contestaremos con las calles llenas»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si España no se comportase como un Estado democrático con esta gentuza..... No se merecen protección legal alguna. Deberían de procesarles por delito de sedición.
Ningún ciudadano español puede no aceptar ninguna orden judicial. Porque estos seres si. Ya no solo el gobierno sino los parlamentarios que les apoyan que se podría entender colaboradores necesarios. Es una vergüenza. Más temprano que tarde habrá que obligarlos a la fuerza aunque sea el último de los actos que acuerde el Presidente de gobierno. Y que terminen como cualquier ciudadano cuando no acata la ley. A la cárcel como terminaron en octubre de 1934.Animo Presidente.
A este tío lo pusieron en este cargo para que manipulara constantemente, pues de eso vive el independentismo, y la verdad es que se está luciendo.
A la cárcel....ese elemento golpista y toda la gente que está con el....mas claro agua. O acaso eso no es un golpe de estado¿
Tsunami democrático...este tio delira.Como la democrática Venezuela de maduro. Vaya al psiquiatra din dilación.