Rajoy muestra todo su apoyo a los alcaldes a quien Puigdemont interpeló

| Zaragoza |

Valorar:
Visto 313 veces

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este sábado su solidaridad y «todo su apoyo» a los alcaldes a quienes el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, presionó para conseguir que facilitaran la celebración del referéndum secesionista del 1 de octubre en sus municipios.

Durante su intervención en el acto de clausura de la intermunicipal del PP que se celebra en Zaragoza, Rajoy ha insistido en comprometer el apoyo del Gobieno a estos alcaldes, después de que Puigdemont pidiera a los vecinos que «interpelaran por la calle» a los regidores municipales si estos no aceptaban el referéndum.

«Tienen detrás a mucha gente y al Estado», ha asegurado Rajoy de los alcaldes catalanes y al mismo tiempo les ha animado a cumplir con su obligación, «porque eso les dará tranquilidad a ellos y a la inmensa mayoría de sus vecinos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

votaloquetoca
Hace un año

pere joan: ¿a que no tendría sentido que los que viven en Son Vida dejen de pertenecer a Palma? Pues esto es lo mismo....¿quien les ha dicho que pueden votar algunos a irse de una comunidad que estña fromada desde hace años? ¿Tu?

Valoración:0menosmas

Alerta
Hace un año

A Pere Joan, "la democracia se expresa votando", claro que si pero votando todos, no solo una parte

Valoración:6menosmas

Pere Joan
Hace un año

La democracia se demuestra votando. ¿Por que no les dejais expresar su opinión?

Valoración:-4menosmas

¿Cuándo piensa actuar?
Hace un año

Vaya imagen más penosa que está dando. No merece ser presidente de los españoles. ¿Piensa actuar cuando ya se haya declarado la independencia?

Valoración:1menosmas

Memorion
Hace un año

Todos estos que su el en reclamar tanta memòria historica han que ver la poca que tienen CUÑADO les interesa. "¿Cuando ha sido Cataluña una nación independente? A lo máximo que llego fue a condado y siempre depenien e de Reino de Aragón. Quien si fué un Reino independiente fue Mallorca y fueron precisamente Los catalano_aragoneses quienes nos la arrebataron en la batalla de Llucmajor. Eso quieren ocultarlo Los neó-catalanistes de hoy, traïdores, Nosotros si tenemos memòria històrica y no olvidamos. Visca Mallorca.

Valoración:6menosmas

ertw456@yahoo.es
Hace un año

Les mandará un sms:Sed fuertes.Debe tener tarifa plana y 1000 mensajes gratis.

Valoración:-3menosmas

A ver qué hace el PP
Hace un año

Hay más de 700 alcaldes que han dado su apoyo a los catalanes. Me imagino que los meterán en la cárcel. Venga Rajoy, venga...

Valoración:-6menosmas

Torrente
Hace un año

El problema no es Cataluña.Es la España de gobernantes corruptos,monarquia caduca,neofacha,de corridas de toros,donde se condecora a las virgenes y se crea crispacion.

Valoración:-11menosmas

Realidad
Hace un año

"muestra su apoyo...". Rajoy esto no sirve de nada. En Cataluña ni el PP ni lo español pintan absolutamente NADA.

Valoración:-2menosmas

Què pasaria?
Hace un año

Espanya sense la principal porta a Europa, sense la CA amb un des majors índex de despesa en R+D, sense la principal potència turística, sense la principal font d'ingressos per impostos per l'estat, a part de la Madrid de funcionaris i multinacionals. Espanya sense la CA amb millor gestió dels clusters industrials, des de fa més de 25 anys, etc. Entens ara perquè estan disposats a treure a l'exèrcit? Aquest tren no atura, i darrera hi ha més de 3 milions de ciutadans/es. Aniria be que s'anés acceptant i es comencès a negociar.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2