Ultimahora.es ha realizado este lunes algunas encuestas a pie de calle para conocer la opiniones de los ciudadanos sobre los acontecimientos vividos en Cataluña este domingo con motivo del referéndum. | Ana Largo

TW
20

No había terminado la jornada del 1-O cuando miles de mallorquines ya salieron a las calles para dejar clara su posición acerca de los acontecimientos que marcaron este domingo la jornada en Cataluña con motivo del referéndum independentista.

Noticias relacionadas

Las concentraciones en repulsa de la acción de las fuerzas de seguridad se repitieron en numerosos municipios de la Isla. En Palma, en la plaza de Cort, numerosos ciudadanos pedían la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como responsable de la actuación policial en los colegios electorales catalanes.

No obstante, este lunes, resaca del 1-O, Ultimahora.es ha salido a la calle para testar el sentir de la ciudadanía y conocer su opinión sobre el anuncio del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de proclamar la independencia en los próximos días.