Rufián identifica el discurso con el del PP: «FeliPPe»

Barcelona |

Valorar:
Visto 584 veces
preload
El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián.

El portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián.

23-11-2016 | Kiko Huesca - EFE - EFE

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha identificado el mensaje del Rey sobre el proceso independentista catalán con el discurso del PP.

«FeliPPe», se ha limitado a decir en un mensaje de su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press poco después del discurso.

En otro tuit, el también diputado Joan Tardà ha escrito: «Felipe VI digno de Felipe V», después de que el rey haya dicho textualmente que el Estado debe asegurar el orden constitucional ante quienes quieren quebrar la unidad de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace 12 meses

Felipe VI... y último. Porque dudo mucho que, con este nivelazo que demuestra, veamos un VII.

Valoración:0menosmas

Francisco sexto
Hace 12 meses

Este chico tiene mas razon que un santo.

Valoración:3menosmas

nofret
Hace 12 meses

Rufian te tota la raó ò com a mínim ho sembla. Qui ha escrit el discurs a FeliPPe, es el mateix que prepara els discursos de Rajoy.

Valoración:3menosmas

Esrufian
Hace 12 meses

Rufián es eso! Rufián

Valoración:-4menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 12 meses

jajajaja este chaval tiene futuro en el club de la comedia, que gracioso que es

Valoración:6menosmas

satan
Hace 12 meses

esta claro que este personaje...ignorante ...que habla sin saber.. y lo que es peor sin pensar...acostumbrado a las performance en el congreso y al insulto fácil amparado en la inmunidad parlamentaria .... sr.Rufian ....usted que hace honor a su nombre ,,,, cumplir la ley es imprescindible para el dialogo.... el estado hará cumplir la ley... ASI DE CLARO.....

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 12 meses

A este charnego independentista a parte de alfabetismo le faltan varios hervores, q quieres q el rey reconozca la independencia de Cata. Y luego de Jaén Hay esos cerebros llenos de serrín y de tanto porro acumulado Y estos dirigen el pais, madre del amor divino

Valoración:-2menosmas

carlos
Hace 12 meses

Ya esta el circo?

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace 12 meses

Pobret aquest Rufián, no hi res que fer

Valoración:-5menosmas

DESCREÍDO
Hace 12 meses

Todo el mundo se está quitando la careta. Felippe también. Debe ser duro saber que será recordado como el Rey bajo cuyo reinado se desmembró el país y además nada más iniciarlo. Que se fastidie, merecemos algo mejor que una Monarquía y sobre todo si no sabe ser neutra y demostrar amplitud de miras. Sin autocrítica y pensamiento creativo esta situación es terrible, este señorito no ha contribuido nada a salir de ella con sus palabras. Vergonya. Freedom for everyone.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1