La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una reciente rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Madrid. | Efe

TW
11

La líder de la oposición catalana, Inés Arrimadas, ha refrendado su «compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa», como respuesta a unas pintadas de las que la representante de Ciudadanos no ha aportado ningún detalle más y en las que se lee «puta España», «ETA.cat» y «Arrimadas i Rivera us matarem».

«Quieren que tengamos miedo al salir de casa, al pasear por la calle o al defender nuestras ideas en público, pero mi compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa es mucho más fuerte».

Noticias relacionadas

La diputada autonómica de Cs ha sentenciado su mensaje en Twitter haciendo uso de la etiqueta '#NoNosCallarán'.

Poco después el partido naranja ha precisado que dicha pintada fue registrada en el barrio de Fontajau de Girona, y que en las últimas semanas la formación ha recibido diversos ataques contra sus sedes, las cuales, como en esta ocasión, han sido denunciadas ante la policía autonómica catalana.