Cola Cao se llevará su sede social fuera de Cataluña si se declara la independencia

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2355 veces
preload
Los propietarios defienden que nunca se han significado políticamente.

Los propietarios defienden que nunca se han significado políticamente.

09-10-2017 | Ultima Hora

Idilia Foods, la empresa propietaria de marcas como Cola Cao y Nocilla ha avisado de que «ante una efectiva declaración unilateral de independencia», trasladaría su sede social fuera de Cataluña «con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad».

«Esperamos no llegar a tal situación», asegura este grupo alimentario, una de las dos empresas en las que se dividió Nutrexpa.

En un comunicado, Idilia Foods se ha sumado también al «llamamiento efectuado desde las principales organizaciones empresariales para que los responsables políticos solucionen esta situación con la mayor urgencia posible».

La compañía recuerda que tiene su sede en Cataluña desde hace más de 70 años, que Cola Cao nació en 1946 y ha tenido que convivir con «distintas etapas políticas».

«En estos más de 70 años ni la compañía ni la familia propietaria se han posicionado nunca políticamente, centrando su actividad en elaborar excelentes productos para atender la demanda de los consumidores», apunta Idilia Foods, controlada por la familia Ferrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 meses

... product placement nivel experto...

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 11 meses

Cambian la sede social los impuestos seguiran en cataluña Cuanto tiempo es este cambio de sede como minimo 1 año 2 cuanto O se puede cambiar cada 3 dias Si mañana se independizan al dia siguiente pueden volver a cataluña

Valoración:2menosmas

miguel
Hace 11 meses

cuando lleves unos añitos en una empresa, tengas 50 años y te digan que se van a ir "temporalmente", por el motivo que sea, ya os reiréis todos los listos y le explicáis a vuestros hijos que no da para llegar a fin de mes. espero que no os falte el colacao.

Valoración:0menosmas

Es el Cola Cao alimento y merienda
Hace 11 meses

Es el Cola Cao alimento y merienda. Lo toma el fascista, para ser el rey sin referendum, lo toma el policia boxeador, y golpea que es un primor. Adeu Cola Cao; de totes maneres, el Colacalo Hacendado és igual de bo, i molt més econòmic.

Valoración:3menosmas

ColoCao
Hace 11 meses

Sempre Nesquik.

Valoración:12menosmas

Anticataliban
Hace 11 meses

6 de septiembre de 2012 (20:40 CET) La manifestación independentista del pasado 11 de septiembre no sólo reunió a partidarios de un estado catalán independiente, sino a muchos notables del empresariado catalán con actitud de voyeur. Uno de ellos, el presidente de la inmobiliaria Metrópolis y accionista de referencia de Nutrexpa (Cola Cao), Javier Ferrero, fue uno de los participantes en la concentración.

Valoración:-11menosmas

Y QUE?
Hace 11 meses

YO NUNCA HE SIDO DE COLACAO, O SEA QUE ...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1