Varios exconsellers regresan a Barcelona y un grupo les recibe con gritos de «a prisión»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2860 veces
preload
El exconseller de Interior, Joaquim Forn, a su llegada esta noche al aeropuerto de Barcelona-El Prat proecendente de Bruselas.

El exconseller de Interior, Joaquim Forn, a su llegada esta noche al aeropuerto de Barcelona-El Prat proecendente de Bruselas.

01-11-2017 | Efe

Los exconsellers de Interior y Trabajo de la Generalitat, Joaquim Forn y Dolors Bassa, han llegado este martes a Barcelona procedentes de Bruselas, donde se habían desplazado con el ex presidente Carles Puigdemont, y al llegar un grupo de personas les ha recibido al grito de «a prisión».

Los dos miembros del gobierno catalán cesado la semana pasada en virtud del artículo 155 de la Constitución, han aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat poco después de las 23 horas, y 20 minutos después han salido por la puerta de Llegadas.

Ahí les esperaba un grupo de poco más de diez personas, que cuando les han visto han sacado varias banderas de España, un megáfono con la canción 'Que viva España' y les han empezado a increpar al grito de «a prisión», «perros», «traidores» y «dónde está tu república».

La acción de estas personas, que han perseguido a Forn prácticamente hasta el coche para increparle, llegando a acercarse a él físicamente, ha provocado que los Mossos d'Esquadra tuvieran que intervenir para proteger al exconseller.

Decenas de medios esperaban desde primera hora de la noche a los miembros del Govern que desde este martes estaban en Bruselas, con los que no ha viajado Carles Puigdemont, que este miércoles ofreció una conferencia de prensa, pero ninguno de los dos exconsellers que han llegado han querido hacer ninguna declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tontina
Hace 11 meses

Pues aún recuerdo la pitada y los gritos contra las autoridades cuando el funeral por las víctimas de las Ramblas, o las continuas pitadas al Rey y al himno nacional en los estadios.... Qué se pensaban que lo tenemos olvidado. Han sembrado tanto odio que va a costar mucho olvidarlo. Se lo tienen merecido.

Valoración:6menosmas

les han dando la espalda.
Hace 11 meses

Donde estaban los independentistas con sus banderas, al final se han cansado de hacer de tanto circo.

Valoración:7menosmas

Luna Barceló
Hace 11 meses

Que només siguin capaços de sortir a insultar per demanar un divorci pacífic del Estat i que no tinguin en compte els casos de malversació, prevaricació i corrupció com ara: Caso Auditorio 2,2 milions, Caso Bomsai 3 milions, Targetes Black 15 milions, Acuamedd 20 milions, Trama Lezo 23,5 milions, Cas Pujol 69 milions, Financiació PP_Barcenas 47 milions, Caso Noos 6 milions, ERES Andalucía 152 milions, Trama Púnica 500 milions, trama Gürtel 850 milions, les comissions del rey emérito en40 anys 1.800 milions, corrupció CA Valenciana uns 4.000 milions, indemnitzar el projecte Castor 1.600 milions,rescatar autopistes 3.700 milions, doblers perduts amb l'amnistia fiscal 2.800 milions, rescatar la banca privada 60.600 milions... i mentres els ajuts socials han davallat més d'un 20%. Aquest són als que s'ha d'escridassar i no tornar a votar.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 11 meses

Pero un fatxa no hi ha res pitjor q una rebelión.Pero quan son ella els q se rebelen posen dictaduras

Valoración:-3menosmas

josez
Hace 11 meses

Que falta de respeto a personas que han sido elegidas democraticamente y ha tenido los huevos, si los huevos, de cumplir con su palabra caiga quien caiga.Ya me gustaria ver a algun politicucho de estos que tanto se respetan y tanto nos han robado hacer lo mismo.Luego cuando los llaman fascistas se molestan.

Valoración:-22menosmas

Pater Nostrum
Hace 11 meses

Per Republicà i Mallorquinarro:

A Espanya (i incloc Catalunya) les repúbliques no han funcionat mai. Possiblement perquè els governants que les proclamaven mai van saber posar-se d'acord i lluitar junts i no cadascun pel seu costat. La Primera República Espanyola va ser des del 11 de febrer de 1873, fins al 29 de desembre de 1874. Va ser una experiència curta, caracteritzada per la inestabilitat política. La Segona República va estar vigent entre el 14 d'abril de 1931 i l'1 d'abril de 1939, data de la fi de la guerra civil. Durant el temps que va estar es van succeir 20 presidents. Ja veus l'ànsia de poder no té res a veure amb els desitjos dels ciutadans. I els espanyols mai hem menyspreat als catalans i molt menys s'ha dit que fos una colònia. Llegeix una mica d'història, si no vols la d'Espanya ja que la de Catalunya (però la real no la inventada en els últims anys per la Generalitat)

Valoración:16menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

Para Tomeu de Son Espárech" .."Parex mentida qu'encare hey hagui gent que no sên ha entemut de qu'es catalanistes else han estat enguenant durant añs. " Los más engañados, con DIEFERENCIA, son los que llevan más de 25 años engañados por PP y PSOE y, pese a tenernos cogidos de los "egs", siguen haciendoles de palmeros , de COMPLICES y les siguen votando. Eso SI es estar engañados

Valoración:-17menosmas

El empecinado
Hace 11 meses

¡¡¡¡¡¡ A PRISION !!!!!!!

Valoración:23menosmas

mallorquinarro
Hace 11 meses

Estas actitudes, demuestran que España y los españoles desprecian a los catalanes y los consideran una colonia, Ahora es posible lo pasen muy mal algunos catalanes pero al final sera España quien terminara perdiendo sino lo ha hecho ya en su prestigio a nivel internacional

Valoración:-31menosmas

Felipe
Hace 11 meses

Unas "personas" que no respetan ninguna norma básica de convivencia, que respeto hay que tener con ellas.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3