El PP acusa a Podemos de ir «dopado» con dinero iraní para tumbar el sistema

| Madrid |

Valorar:
Visto 330 veces
preload
El vicesecretario de Comunicación del PP, en rueda de prensa desde la sede del partido.

El vicesecretario de Comunicación del PP, en rueda de prensa desde la sede del partido.

13-11-2017 | Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cree que las revelaciones de uno de los antiguos socios del líder de Podemos, Pablo Iglesias, hoy en el Senado, demuestran que Podemos fue «dopado» a las elecciones con dinero iraní con el objetivo de «tumbar» el sistema político español.

Enrique Riobóo, propietario del Canal 33, donde se emitía el programa televisivo «La Tuerka» de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, ha asegurado en el Senado que ambos acudieron a la campaña de las elecciones europeas de 2014 «con los bolsillos dopados de dinero de Venezuela y de los iraníes».

Riobóo también ha asegurado que Pablo Iglesias «cobraba en B y pagaba en B» y que el propósito de los fundadores de Podemos desde sus comienzos era doble, «visibilizar» la movilización ciudadana del 15M y «desestabilizar el sistema».

A juicio de Casado, las palabras del antiguo socio de Pablo Iglesias demuestra que Podemos «tenía los bolsillos dopados» de potencias «antidemocráticas» como Irán y Venezuela que querían «desestabilizar el sistema para tumbarlo».

En rueda de prensa en la sede de Génova, el portavoz del PP ha advertido de que Podemos nació «para desestabilizar» el sistema constitucional y ahora pretende «ser la muleta» de los independentistas catalanes.

No obstante, Casado cree que esa estrategia de Podemos no convence ya «ni a los propios» como demuestran las últimas encuestas y las «purgas» que Iglesias se ha visto obligado a aplicar en el partido.

El dirigente del PP se ha referido también a las «injerencias» detectadas en la campaña independentista en Cataluña por parte de medios de comunicación financiados por Rusia con el mismo objetivo de desestabilizar a España y al conjunto de la UE.

Un hecho que, en su opinión, demuestra que el desafío independentista no es solo un problema nacional, sino europeo e internacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 7 días

No será que no lo han intentado en los juzgados. Pero en los juzgados Podemos gana por goleada. Para "J.B.V." Mucho más asombros es que haya alrededor de diez millones de Comploices que mantienen a esa Organiza´ción criminal llamada PP en el gobierno. Y , milagroso es que éstos, a la Virgen, le concedan hasta medallas. Hala chatín, a predicar al patio de 13 tv

Valoración:menosmas

josefa
Hace 8 días

Esta claro quien dice la verdad PODEMOS sino, no perderian tanto tiempo en desprestigiarlos. Les seguire votando

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 9 días

No se si podemos fue o no financiado, les han archivado 14 causas contra ellos por injuria y mentiras de financiación ilegal , pero bueno allá ellos , pero lo Realmente sorprendente es q vengan los del peor partido en casos de corrupción en toda la democracia (pp) a dar lecciones de honradez y buen hacer, mira q el partido político de Felipe González era sin duda un nido de alibabas pero es q el del señor M.RAJOY se lleva " el guante de oro" al más corrupto... sólo digo, no os quejáis de la sociedad de la casa del vecino, cuando la tuya parece una pocilga... buenas noches

Valoración:3menosmas

Alfa7
Hace 9 días

Podemos no pone una querella por que entonces se tendría que investigar y eso no interesa

Valoración:-2menosmas

Alfa7
Hace 9 días

Y del psoe con muchísimos imputados no se habla, deben estar esperando que todo prescriba y si no se habla pues nadie se entera, es la fórmula que emplea la izquierda contra el pp, todo el tiempo hablando de la corrupcion del pp y si el pp lo hace es malo.ya ya hay la politica que rastrera es, ven la paja pero no la biga

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace 9 días

¿Como puede haber habido cinco millones de españoles puros ignorantes votando este Pol-Potismo podemita?... Unos perversos mentirosos que se han reído a cascadas de estos santos inocentes españoles haciéndoles creer que "la virgen María se llama Juana"o, que todo el monte es orégano.

Valoración:-5menosmas

Oiat
Hace 9 días

Es una vergüenza que salga este personaje hablando de la corrupción de otros partidos, cuando en el suyo les sale por las orejas, y lo peor es que no pasa nada, lo de Cataluña les ha ido de cine para que se deje de hablar de su corrupción, mientras tanto se lo están cargando todo, la sanidad, la educación, las pensiones, etc, y nadie hace nada ni dice nada.

Valoración:8menosmas

Moon
Hace 9 días

Quitatle el agua a este iluminado

Valoración:10menosmas

Tururu
Hace 9 días

Y si paga y cobra en B, ¿por qué no lo denuncia?

Valoración:9menosmas

Republicà
Hace 9 días

I això ho diu un membre de un partit que els jutges han dictaminat que s'ha dopat en els darrers 20 anys de doblers robats als espanyols...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1