Puigdemont realizará este sábado desde Bruselas el mensaje institucional de fin de año

| Barcelona |

Valorar:
Visto 417 veces

El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, realizará este sábado «el tradicional mensaje institucional de fin de año» desde Bruselas, donde reside desde principios de noviembre, y probablemente se emitirá por las redes sociales.

Así lo han anunciado en la cuenta que el Govern cesado tiene en Twitter, donde destacan que el mensaje se emitirá a última hora de la tarde, sin concretar la hora.

Fuentes de la CCMA han explicado a Europa Press que no está previsto que el mensaje se emita por TV3, como era tradicional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

satan
Hace 7 meses

"josep" decir que este señor es un patriota y una persona intachable... es como decir que matas y munar han sido juzgados y condenados injustamente.... este señor y su mujer son unos vividores de subvenciones a cuenta del catalán y de los que pagamos impuestos....puede buscar la información y se dará cuenta de lo que digo... pero usted es libre de seguir promocionando el chorizo catalán....

Valoración:1menosmas

josep
Hace 7 meses

para mi es el mejor president que hemos tenido en Catalunya un gran patriota una persona intachable un buen catalán con criterio propio i también con una gran valentía muchas gracias sr puigdemont.

Valoración:-2menosmas

Colon49
Hace 7 meses

pobre hombre no sabe q hacer para intentar esquivar la carcel, ni yendo a lurdes te vas a librar compañero

Valoración:2menosmas

F.C.B
Hace 7 meses

Que venga a España y de el discurso, pero desde la cárcel!

Valoración:7menosmas

Pygmaleon
Hace 7 meses

Eso Barcena i Eres de Andalucia. !Tela¡ Es un sentiment colcun dia hu entendreu ses inspiracions del Poble Català. envege sane...

Valoración:-20menosmas

que apostamos
Hace 7 meses

dicen que "TV3" no emitira el discurso y me lo creo ; pero que apostamos a que "IB3 " SI QUE LO EMITE

Valoración:23menosmas

Van grunderbek
Hace 7 meses

Que pesado este tío, vente para aquí a comer el turrón...si lo has hecho todo tan bien, a que tienes miedo? En la Belgique, ya ni se acuerdan de que estas por allí, venga, torna, torna...

Valoración:20menosmas

Mallorquín
Hace 7 meses

Pues yo, el próximo día 31, emitiré un mensaje institucional desde el banco del "si no fos" del ayuntamiento de Palma. Por si alguien quiere oírme.

Valoración:20menosmas

sebosot
Hace 7 meses

¿Desde Rumanía o desde Osetia del Sur?.

Empieza tú a investigar y a lo mejor sabrás lo que dices que no se sabe.

Valoración:-6menosmas

Pep
Hace 7 meses

Absurdo es permanecer huido y no tener la valentía de regresar y apechugar con lo que le corresponda. Qué bien se predica desde lejos y dándo discursitos llenos de incongruencias y falsas verdades.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2