El que fuera titular de la cartera de Interior entre 2011 y 2016 fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de hígado y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, además de ser tratado con quimioterapia. | Efe

TW
13

El exministrio de Interior Jorge Fernández Díaz ha sido ingresado en la Unida de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un empeoramiento de estado de su salud, según confirmaron fuentes de su entorno.

Según adelantó 'El País', Fernández Díaz permanece hospitalizado desde el viernes en el hospital madrileño tras sufrir un infarto, aunque se desconocen más detalles sobre las circunstancias del ingreso y del estado del político. El que fuera titular de la cartera de Interior entre 2011 y 2016 fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de hígado y ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, además de ser tratado con quimioterapia.

Fernández Díaz había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016 y por el que se había sometido durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Finalmente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en la Clínica Universidad de Navarra.