Bankia exime de comisiones a más de medio millón de clientes procedentes de BMN

| Madrid |

Valorar:
Visto 2673 veces

Bankia eximirá del pago de comisiones a más de 520.000 clientes procedentes de Banco Mare Nostrum (BMN) que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad a partir del próximo 1 de abril, informó en un comunicado.

El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri adopta esta medida en el marco de la integración tecnológica de ambas entidades, proceso que está previsto que se complete el próximo 19 de marzo.

Los más de medio millón de clientes afectados dejarán de abonar las comisiones de administración y mantenimiento de sus cuentas a la vista, las cuotas de sus tarjetas de débito y las cuotas de sus tarjetas de crédito, únicamente con hacer una compra al año.

La entidad también exime de comisión las retiradas de efectivo a débito en más de 17.000 cajeros automáticos; en los de la red de Bankia y hasta cuatro veces al mes en los de Euro 6000 y Banco Sabadell.

Además, el banco no gravará con ningún coste las transferencias en euros a través de cualquier canal sin límite de importe ni el ingreso de cheques.

Del total de 520.000 clientes beneficiados por la medida, 160.000 residen en la Región de Murcia, unos 140.000 en la provincia de Granada, 120.000 en Baleares y más de 35.000 en Jaén. Con esta medida, ya son más de 4,1 millones de clientes los que no pagan comisiones en sus operaciones con Bankia.

Para la exención de estas comisiones Bankia exige tener los ingresos domiciliados en la entidad, si bien la medida no está limitada a los clientes de BMN y está disponible para aquellos usuarios que cumplan con este requisito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La mala
Hace 3 meses

Una buena noticia. Pero no entiendo lo del ERE, como un banco, Bankia, con resultados positivos de muchos millones de beneficio, puede echar a la calle a empleados, y que todos les paguemos el paro, no es posible, en algún punto hay un error.

Valoración:3menosmas

otiña
Hace 3 meses

no las cobraran por miedo a perder mas clientes como minimo an perdido mas de 100.000 clientes con la tonteria de la carta comisiones 100 cancelacion cuenta 45€ anda que financien las blak con otros no conmigo

Valoración:9menosmas

Reclamad
Hace 3 meses

Reclamad todas las comisiones que podais... informaros bien de todo loq ue pueden cobrar y lo que no www.foroantiusura.org

Valoración:7menosmas

chamy
Hace 3 meses

Soy cliente de Bankia desde hace años, y puedo decir que esta noticia es cierta por mucho que "da asco" no la crea. Evidentemente, supongo que a algunos clientes de BMN les joderá estar en Bankia, pero a otros les beneficiará-

Valoración:3menosmas

de asco
Hace 3 meses

Gracias Bankia, nuestro reconocimiento será eterno. Rezaremos, los que crean en estas cosas, para vosotros.

Más nos hubiese valido no eliminar sucursales de forma despiadada, resultado de ello hacer colas y más colas. Ni siquiera habéis tenido la finezza de habilitar dos líneas de cajas en las sucursales que se están tragando la clientela de las que habéis cerrado.

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace 3 meses

Bienvenido Bankia, a ver si es verdad, puesto que la antigua Sa Nostra, me acrivilló en comisiones creo que los clientes de sa nostra saldremos ganando con el cambio deseo éxito en el futuro a la entidad en las islas baleares.

Valoración:12menosmas

Jesús
Hace 3 meses

Pues con la tontería de la fusión con Bankia, a mí en los últimos 2 meses ya me han cobrado casi 100 eur en comisiones, entre cuentas, tarjetas y compañía. Así normal que ahora las quiten, ya se las han cobrado bien para un par de años.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1