«Hemos venido aquí a reunirnos con el 'fake president' en una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo como soy yo y un presidente legítimo como él», ha afirmado Boadella, tras aclarar que los medios de Tabarnia «son modestos, en cambio los suyos (de Puigdemont, en referencia a la casa) están pagados con nuestro dinero, son algo más importantes, pero todo sea por la patria, todo sea por Tabarnia», ha dicho con ironía.
Boadella ha instado a Puigdemont a que vuelva a España ya que «le está esperando don Pablo Llarena» y debe responder ante la justicia por la causa que tiene pendiente.
«Nos has dejado pelados, sin un duro» ha dicho sobre la situación económica en Catalunya, donde actualmente «no hay Govern, el único gobierno que existe es el nuestro, el de Tabarnia», en alusión a la situación política.
«No me extraña que no se quiera reunir conmigo, es un fuguista compulsivo», ha afirmado Boadella.
«Si estuviera aquí le diría que ha montado un buen lío, no ha pensado en los catalanes y se ha aprovechado de la buena fe de la gente», le ha reprochado tras incidir en «el desastre social, económico y político» que ha supuesto el proceso soberanista para Catalunya, España y Europa.
Puigdemont ha viajado este jueves a Helsinki para reunirse con varios diputados finlandeses y hablar de la situación de Catalunya en el parlamento de ese país, por lo que no estaba en el interior de su casa a la llegada de la furgoneta de la Plataforma por Tabarnia a Waterloo, localidad belga donde reside actualmente el expresidente de la Generalitat.
En la 'performance' que ha llevado a cabo la Plataforma por Tabarnia frente a la casa de Puigdemont se ha podido ver a Boadella vestido con una bata blanca en la que se leía en una pequeña placa 'especialista en paranoias regionales', acompañado de dos miembros de la plataforma vestidos de Mossos d'Esquadra.
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Absolutamente GENIAL... gracias Boadella!
No hay nadie mas facha que los independentistas, cuando no les dan la razón quieren imponer sus fachaideas a toda costa
A estos españolitos no les basta con ser el país más corrupto y ladrón de Europa que ahora se dedican a hacer el ridículo en otros países. Vayas País de pandereta
Los idiotas, fascistas, comunistas empedernidos, podemitas, golpistas tienen la costumbre de llamar fascista o ultradreta a los que no pensamos como ellos o simplemente porque no tienen ningún argumento para hacer valer sus opiniones. Ya sabemos lo que saben hacer cuando llegan al poder, colocar a los novios o novias en el pesebre, colocar lacitos en los balcones del ayuntamiento, destrozar lo que tocan, tirar el dinero en chorradas, atacar a la policía cuando hace bien su trabajo, atacar al que quiere una buena educación, al que quiere a España, al que respeta las creencias democráticas. Si soy de la ultraderecha y pronto os meteremos en la oposición aunque ni eso sabéis hacer. Sois un peligro para la democracia y arruináis todo lo que tocáis. Francina, Noguera, Enseñat y demás compañía comparten mesa con vosotros porque dicen que todo es por la pasta y sus caprichos. Sois tan malos que dejáis a Franco en mejor posición que vosotros, manda huevos
Gracias Albert, eres quien mejor retrata a estos miserables golpistas. Ladrones, golpistas, cobardes y tienes razón, payasos. Lo malo es que hay tanto pueril que les sigue para hacer el espectáculo todavía más patético.
A alguno le escuece lo del genial Boadella, le escuece tanto que es capaz de llamarle facha (por otro lado siempre la misma cancioncilla, debe ser uno de sus 10 mandamientos) y quedarse tan ancho! Me parto con estos chicos!
Estos del "pruses" están de trankimacin y orfidal...beneits. Love Tabarnia.
Ya que están que se acerquen a ver a Urdangarin y a la princesa de España...
Quin dollut! Realment lo que es maga alderrera de Tabarnia es la ultradreta reaccionaria espanyola.
Vaya panda de cortos andan por aquí. Boadella siempre ha dicho que es un bufón, es decir, un hombre libre. El más libre de la corte para decir cualquier cosa. Los que son objeto de sus bufonadas son todos los meapilas que hacen del lameculismo un modo de vida, y a eso se agarran porque está claro que en nada ayudan a su supuesta patria con sus patéticos espectáculos llenos de submediocridad. Han conseguido en el Parlament que por comparación el Sr. Boadella hasta parezca un tipo serio.