El tuit de Pilar Rahola quedó en evidencia tras los últimos acontecimientos. | Efe

TW
4

Las redes sociales están en plena efervescencia desde este pasado domingo al mediodía cuando se conoció que Carles Puigdemont había sido detenido por la policía alemana en su periplo desde Finlandia a su residencia en Bélgica.

En estas horas intensas numerosos comentarios y reacciones han sido especialmente alentadas por los usuarios, y una de las más destacadas la realizó la expolítica y habitual tertuliana en los canales catalanes Pilar Rahola, quien no dudó en calificar al expresidente de Generalitat como 'el puto amo' por haber burlado la euroorden emitida por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Noticias relacionadas

Con lo que Rahola no contaba era que a Puigdemont lo seguían muy de cerca las autoridades alemanas y españolas, y acabaría siendo arrestado unos kilómetros después de cruzar la frontera del país teutón con Dinamarca.

Como era de esperar, la publicación de Pilar Rahola generó un gran número de opiniones. Muchas de ellas eran mofas y burlas poco disimuladas a sus poco oportunas palabras.