Cifuentes reitera que no dimite porque no ha cometido «irregularidades»

| Madrid |

Valorar:
Visto 220 veces
preload
La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, a su llegada a la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, a su llegada a la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.

17-04-2018 | Ballesteros

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha reiterado este martes que no se plantea dimitir por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), porque considera que no ha cometido «irregularidades», y asegura que tiene el apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y tras renunciar a su título, Cifuentes ha sostenido que cree que no hay razones «objetivas» para su dimisión porque está cumpliendo con el acuerdo de investidura que tiene con Ciudadanos y porque no está siendo «investigada, lo que antes se llamaba imputada».

La presidenta madrileña ha recordado que sobre la mesa hay una moción de censura, propuesta por el PSOE, «un mecanismo parlamentario perfectamente legitimo», y que si la formación naranja decide finalmente apoyarla tendrán que ser ellos los que den explicaciones de por qué en la región acaba gobernando «la izquierda».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josefa
Hace 4 meses

Que quiten a esta t......de los medios, YA!!!!!

Valoración:menosmas

josefa
Hace 4 meses

Todos, absolutamente todos! que tengan el curriculum ERRONEO tienen que dimitir TODOS.No tienen ninguna potestad sobre nada ni nadie y ningún ciudadano tiene obligacón de obedecerles puesto que han perdido toda la autoridad. Son....... nadie .

Valoración:menosmas

Feliz 2018
Hace 4 meses

Cifuentes DIMISION YA, por la recuperación de la honorabilidad de la casta política.

Valoración:1menosmas

TONTO
Hace 4 meses

perdón.debido a que trabajo,me he perdido..¿¿¿.la señora renuncia a un titulo regalado?????????

Valoración:1menosmas

Viva el PP y la PEPA
Hace 4 meses

El PP como mola, se merece una olaaaaaaaaaaa. No veis como tratan incluso a sus votantes.... los trata de lerdos y tonticos. Os hace creer que renuncia a algo que no tiene jajajajajajaja, os prometen en campaña y no cumplen nada, sino que hacen todo lo contrario recortes y subidas de impuestos jajajajajajajaja. Seran los que gobiernan pero a mi no me engañan te engañan a ti y te tratan de tontorron a ti no a mi. Yo no creo en mentirosos delincuentes que secuestran los medios de comunicacion para manipular y sus juegos de tratos de favor para cuando dejan la politica estar bien colocados. Cuando sus hijos pasen ambre cuenteles a sus hijos y nietos que vosotros votavais a los mas corruptos y mentirosos de europa.

Valoración:3menosmas

Por me fà!!
Hace 4 meses

Cuant una persona engana de forma continua,es mentidera compulsiva. I això està a un càrreg public?? En sentirem de més groses encara de na cifuentes

Valoración:5menosmas

Senseseny
Hace 4 meses

Cifuentes no dimitas!!! Desde cuando es requisito un master para un politico??? Y la honradez tampoco.

Valoración:-2menosmas

Dana
Hace 4 meses

¿Cómo se puede renunciar a algo que no se tiene?. Ah sí...que el PP no tiene nada imposible. ¡¡Patético!!

Valoración:10menosmas

Toni Diari
Hace 4 meses

En Madrid la renta media de los asalariados roza los 30.000 euros en los municipios de Mallorca 12.000 euros, la diferencia esta en el contingente de cargos públicos y políticos que residen en la capital que hacen subir la media a costa, y a hasta que nos dejemos ordeñar.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace 4 meses

Renuncia a su título, a que título renuncia si no lo tiene, yo también renuncio a los títulos míos a que yo tampoco tengo, no puedo renunciar porque no tengo, Jajajajaja es señora se ríe de todo el mundo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2