ETA anuncia el fin oficial de su «trayectoria»
Este es el comunicado con el que ETA anuncia su disolución. | Youtube: El Confidencial
Ginebra03/05/18 15:03
La banda terrorista ETA ha dado por concluida su «ciclo histórico y su función», aunque ha anunciado que sus exmilitantes «seguirán en su lucha por Euskal Herria unificada e independiente». Además, afirma que, de esta forma, «cierra un ciclo en el conflicto que enfrenta a Euskal Herria con los Estados, el caracterizado por la utilización de la violencia política».
También en Noticias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- El municipio de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena a los mediadores. Si hubiera sido por el PP, todavía estaríamos reibiendo bombas...
... ETA nació en un seminario... de la misma manera que el ISIS está trufado de fanatismo religioso integrista... de la misma manera que (...)
@Republicà, M'imagín que pês de s'esquerra catalanista sa lley de memori històrica no val pês de sa ETA, igual que cuand se tracta de sa guerra civil, que domés val pês des vostro bando.
Per voler la independència de Catalunya ni un mort, comparau, Fatxes
Que tendrá suiza que todos van para allá !!!
Estas gentes lo que busca son medidas que favorezcan a los presos, ahora que esta Rajoy se aprovechan ya que es un cobarde y un vago. Lo etarras han ganado la batalla y están todos en los distintos gobiernos cobrando grandes sueldos pagados por los españoles incluidos sus victimas, además que todo etarra que esta en la cárcel los españoles les estamos pagando un sueldo. vaya cachondeo que hay con Rajoy como presidente de España.
Els mateixos que fa 40 anys varen imposar una amnistia injusta amb els botxins i assassins del seu règim, ara diuen que no obliden, que ni una mesura per apropar els presos al seu país, que no aturaran fins que s'aclareixi el darrer assassinat, que "estamos con las víctimas" (sempre que siguin del seus, es clar).. dels 140.000 desapareguts del franquisme...queeee, cómoooo, esto son cosas del pasado, no abramos heridas!
Infumable el comunicado de los asesinos, a los que sacais banderas españolas y nunca habeis manifestado nada contra la mayoria del pueblo vasco, como podeis comparar los mil asesinados y sus victimas colaterales con lo sucedido en Cataluña, no seamos tan hipocritas
Venga, alucinado, repite con todos nosotros: "es una buena noticia". Venga, que vamos a pensar que no te gusta la noticia...