Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a un chalé de medio millón en la sierra

| Madrid |

Valorar:
Visto 3252 veces
preload
El líder de Podemos y la portavoz del partido en una imagen de archivo.

El líder de Podemos y la portavoz del partido en una imagen de archivo.

16-05-2018 | Efe

La noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero se han hipotecado por más de medio millón de euros para comprar una casa unifamiliar en la sierra de Madrid donde criar a sus hijos mellizos ha suscitado especial interés este miércoles en las redes sociales.

Varios medios de ámbito nacional aportan detalles sobre la transacción, confirmada por fuentes del partido morado. Así, cambiarán su actual piso de alquiler en Rivas-Vaciamadrid por un chalé en una zona residencial con piscina y jardín cercano al colegio público al que les gustaría escolarizar a sus hijos.

El crédito hipotecario se ha suscrito a 30 años y será incorporado al portal de transparencia del Congreso, por la condición de la pareja de diputados. A continuación, algunos de los mensajes que esta información ha generado:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Luisman
Hace 9 días

Y que haya gente que todavía se crean a estos

Valoración:menosmas

paria de la tierra
Hace 9 días

Pablo Iglesias era un político casto. Ahora se ha convertido en casta sin someterse a una operación de cambio de sexo, sino con la compra de esta humilde morada.

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 10 días

si se les llena de okupas.. que van a hacer ?

Valoración:5menosmas

veinat
Hace 10 días

Típico de izquierdistas , mucha palabrería de camarada,, y luego viven como dios..

Valoración:5menosmas

Uno mas
Hace 11 días

Estos listillos populistas continuan haciendo lo mismo que siempre han hecho los de izquierdas engañar al pueblo: haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago

Valoración:5menosmas

Risk
Hace 11 días

Hace unos años nos predicaba de que los políticos deberían ganar máximo tres veces el sueldo mínimo interprofesional. Despotricando día si día también contra la casta. No he vuelto a oír este discurso. Por que será?

Valoración:6menosmas

pamboli
Hace 11 días

si miram en lupa a uns hem de mirar amb lupa als altres. Algú es demana com viuen els grans del PP o de C's? l'esquerra no és tant rastrera i no fa populaxos com aquest. Basta llegir els tweets que hi ha a la notícia, clar que els comentariestes de dretes no llegeixen res, comenten, repeteixen el que els diven en losantos & co

Valoración:0menosmas

Tumbet
Hace 11 días

Un chalet de 500.000 € no es un chaletazo. En Mallorca hay miles de familias que tienen un chalet o un piso de, al menos, esa cantidad. Otra cosa es que se cuestione todo cuanto hace y se lo merezca por prepotente y pedante.

Valoración:2menosmas

ben fet
Hace 11 días

Bien hecho. A tales señores, tales honores. ¿500.000,00 euros?. ¿Pero dónde está el problema?. Estas cosas son totalmente normales en el 100 x 100 de la población española. Incluidos jubilados, mileuristas, abueletes, parados de larga duración, niños y militares sin graduación.

Valoración:-3menosmas

CINICO
Hace 11 días

No veo ningún problema en que se compre una casa que pueda pagar, el problema es que hace todo aquello que critica. No puede ser mas cínico. En su vida ha doblado el espinazo trabajando, ella menos, y va de obrero trabajador. Es lo que es, un niño de papa, en su casa había dos sueldazos, que va de comunista. De comunista para los otros claro, para mi chaletazo con piscina y para el resto soluciones habitacionales. Ser de izquierdas no significa tener que vivir bajo un puente, pero criticar a un ministro por gastar 600 mil euros en un piso y luego hacer lo mismo, o es esquizofrenia o cinismo. Lleva toda la vida parasitando dinero publico y así seguirá mientras sus obcecados súbditos le sigan comprando el discurso rancio, demagogo y antiguo de comunista desfasado.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7