El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arremetido duramente contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque, en una jornada «histórica» en la que se debate la cuarta moción de censura de la historia reciente, esté ausente del debate y su escaño esté ocupado por un bolso.
Moción de censura del PSOE
Pablo Iglesias tilda de vergüenza que «un bolso» ocupe el escaño de Rajoy
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que el bueno de José Antonio Labordeta hubiera dicho aquéllo de: A la mierda todos! Pues eso, a la mierda M. Rajoy y todo su corrupto PP.
Y viene el Iglesias este dando lecciones de ética y moral jajajajjajaja, me parto y me vuelo a partir, en las próximas elecciones os vais a tomar por saco
uh.. se ha puesto chaquetita.. como se nota que sube de clase social.. el chalet,, la chaquetita..
Estará en el chalete, tirado en los sofales y la portavoza pleparando unos bisteles.
El chalet, el chaaaaaaalet, la hipotea, pero dejad de hablar del bolso, de Rajoy, los sobres y el pobre Rivera, hablemos del señor chalet del comunista rojo de Pablo. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La vergüenza es que ud sea diputado del Congreso de España, con su coleta.Que perviertan la Democracia y den el gobierno al clamoroso perdedor que solo quiere el dinero de ex Presidente.Eso es la vergüenza de verdad.Estan apartando al pueblo de la democracia.
La vergüenza no es el bolso. La vergüenza es la cara dura del impresentable de Rajoy huyendo del Congreso para no ver ni oir la que le estaba cayendo. Que vergüenza de presidente escondiéndose como una gallina!!!
Aquí hay gato encerrado
Un bolso, que vergüenza!! Todo el mundo sabe que el señor M. es más de sobres.
No puede haber un bolso en el escaño que dice y ¿pueden haber lazos amarillos en los escaños del Parlament catalán?. Piense bien que dice y que hace. Por la boca muere el pez y casi una casa le ha costado un partido.