La Policía registra la Generalitat y Mediapro por el censo usado en el referéndum del 1-O

| Barcelona |

Valorar:
Visto 173 veces

La Policía Nacional está registrando dependencias de la Generalitat de Cataluña en el marco de una investigación sobre el censo utilizado en el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre y ha detenido a una persona, según fuentes de la investigación.

En concreto, los registros, ordenados por el Juzgado de instrucción 13 de Barcelona, se están produciendo en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y la Conselleria d'Econòmia, concretamente en el despacho del jefe del gabinete del secretario general de Vicepresidencia.

También se están registrando instalaciones de Mediapro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@pep
Hace 2 meses

Se te ve el plumero catalanista. Pero no te preocupes, como ha dicho un comentarista, tiempo al tiempo y que los juzgados hagan su trabajo que todos caerán. Muchos nervios por parte de los separatistas y sus brazos armados, pero cuando empiezan a meterlos en los chabolos, los que quedan fuera se achantan, por ejemplo ya no hay cierre de carreteras.

Valoración:3menosmas

Sa monja
Hace 2 meses

Caeran uno a uno..despacito..pero van cayendo..España es mucha España para que se la desprecie como hacen en Cataluña los separatistas con sus medios infectantes..

Valoración:8menosmas

estupendo
Hace 2 meses

Ni un paso atrás en la lucha contra el fascismo tractorista

Valoración:8menosmas

pep
Hace 2 meses

La fiscalia utilitza a la policia per seguir buscant algun motiu per encausar algú Segueix la cacera de bruixes. Com que no tenen res , cal sortir al diaris , dient que estem buscant. Si posessin tant d´esforç en altres casos , igual no estaríem deu anys per saber la condemna, o igual no en prescriurien alguns , mes interessants, o mes greus.

Valoración:-17menosmas

Lo cierto
Hace 2 meses

El censo que se utiliza normalmente para las elecciones, lo proporciona el Instituto Nacional de Estadística, con datos que nadie sabe de dónde salen y que nada tienen que ver con los padrones municipales. Si hay algo ilegal y probablemente facilitador de trampas, es el censo del INE, por lo que deberian tener cuidado con patear demasiado la mata, o sus propias liebres les saltarán por encima. Y no creo que esto se publique.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1