La prostitución es para discapacitados y feos, según una concejal del PP

| Madrid |

Valorar:
Visto 1200 veces
preload
La concejal del PP dice que «uno de cada tres (hombres) son puteros».

La concejal del PP dice que «uno de cada tres (hombres) son puteros».

13-06-2018 | Pixabay

La concejal del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas «con discapacidad» utilizan la prostitución «porque no les queda otro remedio», hay personas que «son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios... (sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...».

Con estos argumentos, según un audio que publica hoy la cadena SER, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que «han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...», y que «en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos...».

En su argumentación, la concejal del PP dice que «uno de cada tres (hombres) son puteros», de quienes se desconoce «la situación familiar que puedan tener», o que «hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio».

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: «Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'».

Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JM
Hace 4 meses

Ole por la concejal. Repite eso todas las veces que quieras, que en este país hay libertad de expresión.

Valoración:1menosmas

¿y?
Hace 4 meses

Si la prostitución se ejerce libremente no es más que un acuerdo entre adultos ¿dónde está el problema? Supongo que la mayoría de los puteros preferirían ligar sin mucha complicación antes que pagar a una profesional que prefiere eso a otro trabajo pero como bien dice esta señora, el mundo no es perfecto y hay que apañarlo, aunque a los políticos les encante joder(nos) hasta gratis.

Valoración:11menosmas

Loren
Hace 4 meses

Ésta concejala del PP en Pinto (Madrid) Rosa María Ganso, es como todos los de su partido, despreciando a las personas y arrogantes. Ésta clase de gente estaría mejor fuera de la política porque lo que promulgan es muy anticuado e incluso repugnante, vayanse ya.......

Valoración:3menosmas

Nadia
Hace 4 meses

Sé de varios individuos que se iban de putas, me lo dijeron ellos. Desde entonces tiendo a compadecer más a los clientes que a las prostitutas. Porque el problema de ellos era que, si no pagaban por sexo, no podían tenerlo. La concejal tiene razón. Pero di verdades y perderás las amistades.

Valoración:0menosmas

@Pep
Hace 4 meses

@pep. Mejor alguien con.un sueldo normalito, buen chico, agradable y con buen carácter, que no un ricachón grosero, que quizás haya reunido su fortuna a base de ilegalidades y sea de estos patanes que van humillando a la gente porque es más pobre o menos rica que él Y como el dinero viene y se va, si alguien se casa con un ricachón de éstos por su fortuna y luego se arruina, se quedará con el patán y sin un duro.

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace 4 meses

Por eso mismo esta mujer no se come una rosca, ni pagando.

Valoración:10menosmas

pep
Hace 4 meses

A Pocacosa. No te acomplejes. ¿Quén ha dicho que ser guapo sea más importante que tener buena posición económica? En una reciente encuesta el 70% de mujeres dijo que prefería a los hombres de buena posición económica antes que a los guapos. Guapo o feo se nace sin ningún mérito ni demérito, en cambio el dinero se consigue con trabajo y esfuerzo.Más que los feoas a la prostitución la usan los tímidos. De todos modos cada cual se arregla como puede..

Valoración:9menosmas

pedro
Hace 4 meses

Este artículo es confuso; a ver si nos aclaramos. La concejala del PP defendía el oficio más antiguo del mundo con argumentos irrebatibles: el derecho que tine toda persona humana a tener sexo. Los deo PSOE querían regularlo, lo cual también está muy bien. Los de Podemos se oponían a que se regulara, supongo que porque esta en contra de este derecho fundamental a poder disfrutar del amor y del sexo. La vida sexual y afectiva es una necesidad básica y negar el dercho a conseguirlo, siempre que sea con respeto, es un cimen.

Valoración:8menosmas

Incrédulo
Hace 4 meses

Tiene usted razón, por eso yo como discapacitado y feo exijo una subvención!!! Quiero un descuento del 50% al menos y que me vengan a casa o que me paguen el taxi .... igual me lo niegan !!! Claro, como a los políticos ya les entran también en la nómina igual no atienden a mis necesidades ....

Valoración:10menosmas

Ya ya
Hace 4 meses

Sra. concejala del PP:

Hoy ha dimitido el ministro de Cultura ¿a qué espera Vd?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3