Los Reyes Felipe y Letizia han llegado la madrugada de este viernes a la localidad estadounidense de Nueva Orleans (Luisiana) en lo que supone la primera escala de un viaje que continuará en San Antonio (Texas) y durará cinco días.
Los Reyes llegan a Nueva Orleans para una visita a EEUU
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
una monarquia puesta por el dictador francisco franco bahamonde. viva la república. esa monarquia no tiene ningún prestigio.
Felipito, ponte las pilas y por lo menos aparenta que curras, que como se haga referendum sobre la monarquia del tiron te vas de patitas a la calle.
I quan me toca a jo? També vull viatjar gratis a costa de tots els espanyols i comprarme roba de disenyador.
Igual consigue más cosas para España que si fuera Presidente de una República Europea, que según las últimas comparaciones cuesta casi el doble más a los contribuyentes.
quina legitimitat tenen aquests dos? la del poble no. Es ben hora de votar per una república
No dice la sacrosanta e inmutable Constitución Española, que El Rey reina pero no gobierna? Ergo, ¿que hacen este caballero y su regia esposa, quitándole el puesto al Presidente del Gobierno, oscureciendo al ministro de Asuntos Exteriores, y provocando más gastos a los españoles? Ya se fijarán que a ésto, sólo lo hacen los reyes de países socialmente atrasados o directamente las monarquías absutas, y que ningún monarca europeo participa en viajes ni reuniones de tipo político. Es lo que se tiene, cuando se camufla una dictadura bajo el manto de una democracia. Que siempre salen los pies por debajo.
Pues que se queden alli!!!!!!!!