TW
3

El abogado de varios miembros de 'La Manada' Agustín Martínez ha desmentido que su cliente, Antonio Manuel Guerrero, tratara de renovar su pasaporte el pasado lunes, el mismo día en que tenía que presentarse por primera vez en el juzgado para firmar.

Así, el letrado ha desmentido a la Policía Nacional, la fuente de la que ha emanado la información, afirmando que al guardia civil de 'La Manada' se le dijo que tenía que entregar su pasaporte. En declaraciones a varios medios Martínez ha asegurado que su cliente no lo encontró, y se puso en contacto con la policía para resolverlo. Una vez allí le dijeron que, como lo tenía caducado, no había ningún problema.

Noticias relacionadas

Sin embargo, la agencia Efe ha recabado información en este sentido y, según la diligencia a la que ha tenido acceso, la jefa del equipo de expedición de esos documentos en la oficina de Tablada-Sevilla le comunicó a Guerrero la imposibilidad de obtener un pasaporte por tener prohibida la salida del territorio nacional.

Como el resto de los condenados de 'La Manada' Guerrero debe comparecer los lunes, miércoles y viernes en el juzgado de guardia de su localidad de residencia.