Rufián (ERC) cree que Casado es «un buen candidato para La Falange»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 482 veces
preload
Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya.

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya.

25-11-2015 | Efe

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha señalado este martes que el aspirante a la Presidencia del PP Pablo Casado es «un buen candidato para La Falange», al ser preguntado sobre su idea de ilegalizar a las formaciones independentistas.

En los pasillos de la Cámara Baja, Rufián se ha referido así acerca de esa propuesta que el diputado 'popular' lanzó el pasado mes de octubre y que confirmó este lunes en una entrevista en la cadena Cope.

«En el tema de Catalunya, yo dije que había que ilegalizar los partidos que quieran romper España. Fui vanguardia a la hora de enfrentarme el secesionismo. No hay que tener contemplaciones con los que han dado un golpe de Estado», aseguró el rival de Soraya Sáenz de Santamaria por el liderazgo del PP.

Por otra parte, el independentista catalán ha calificado de «normal» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, hayan retomado el diálogo institucional.

«Es dramático que sea noticia que dos personas tan importantes que representan tantas cosas hablen», ha dicho Rufián, incidiendo en que lo natural en democracia es que ese diálogo se produzca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Salinero
Hace 10 días

Este fenómeno y sus compinches hechas de menos mucho más a Franco que los propios franquistas

Valoración:menosmas

uep
Hace 10 días

A ver Rufián: (nunca mejor dicho).......Si volviese la falange.....estarías cagadito........valeinte!!!!

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace 11 días

Querido Walter: Es imprescindible que pases por el oculista. Saludos

Valoración:0menosmas

Totmeu
Hace 11 días

Ver el panorama de políticos patrios y autonómicos es para echarse a llorar. Ni en un circo se juntan tantos payasos.

Valoración:8menosmas

cansado
Hace 11 días

Sólo de pensar que parte de mis impuestos, van destinados a mantener a semejante botarate, se me revuelven las tripas.

Valoración:10menosmas

Xap
Hace 11 días

Apreciado Rufián, el 1 de octubre te despediste de los españoles diciendo adiós España adiós, te lo hicieron creer, veo que eres bastante ingenuo. Veo que sigues por las Españas de Dios, y viviendo de los impuestos de los españoles. Te deseo una larga vida como español, al igual que todos tus antepasados de los últimos 500 años, pero la vida es muy bonita para vivirla, no la vivas de forma renegada, fustrada y victimista, los que piensan como tú, llevan 500 años de derrota en derrota. Los españoles queremos mucho a nuestra región de Cataluña, y no os dejaremos solos y abandonados, sois nuestros hermanos caprichosos que nunca estáis de acuerdo en nada, pero muy en el fondo os queremos y apreciamos. Salut i força a la catalunya espanyola.

Valoración:8menosmas

Jadriola
Hace 11 días

Este pobre individuo sin ofició ni beneficio que si no es por su poca vergüenza y la falta de educación la cual su partido aprovecha no podría trabajar en ningún sitio al que no fuera puesto por enchufe ,no sirve ni para calentar la silla , ignorante que solo repite cual loro amaestrado siempre la misma cantinelay lo peor es que ni el se cree lo que esta predicando, simplemente el reflejo de una juventud a la cual se les esta adoctrinando por unos políticos que en lo único que creen es en salvar su culo y llenar sus bolsillos

Valoración:16menosmas

Walter
Hace 12 días

Al menos tiene aspecto de limpio y buena persona y hoy en día, eso no es fácil de encontrar, creo que son dos buenas virtudes. Soy inmigrante, no voto en España.

Valoración:-21menosmas

Ya les vale
Hace 12 días

Y Rufián un buen candidato para Barrio Sésamo

Valoración:19menosmas

Jaume
Hace 13 días

Y tu un rufian.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3