TW
0

El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso Toni Cantó ha manifestado que los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de julio, que sitúan a su partido, junto al PP, en segundo lugar en intención de voto, los ve «con cierto escepticismo» porque, según ha asegurado, «hay cocinero socialista».

Cantó se ha expresado así en una rueda de prensa realizada tras la reunión del Comité Autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y ha agregado que su partido es «muy crítico» con «todos los enchufes y todos los 'dedazos'» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «en una multitud de sitios», como el CIS.

Noticias relacionadas

El diputado de Cs por Valencia ha asegurado que lo que harán cuando gobiernen «será poner a gente por méritos y por su capacidad, no por el color de su carnet político».

Asimismo, ha agradecido «la confianza de los españoles, que se refleja en esta encuesta», y que les ha situado como segunda fuerza política con un 20,4 %, igual que el PP y 9,5 puntos por debajo del PSOE, que se ha colocado en la primera posición en intención de voto con el 29,9 por ciento.