En enero de 2002 protagonizó una portada donde daba las «gracias a Dios por ser gay». | Pixabay
Madrid19/08/18 15:25
José Mantero, el sacerdote de Huelva conocido por ser el primero en hacer pública su homosexualidad, falleció este sábado 18 de agosto en el hospital de Riotinto a los 55 años y ha sido incinerado este domingo en una ceremonia civil, según ha informado la Asociación Adriano Antinoo en un comunicado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M'ha agradat molt el comentari de "No el único, cientossss". Per alta part, no m'ha agradat GENS GENS GENS GENS el del comentarista anti-eclesiàstic, que es declara ateu però sempre ho comenta tot i ho fa anar cap a on ell li interessa... Sempre igual... [Jo seguiré pregant per ell, perquè ho necessita]
Y.... a quien le importaba la orientación sexual de este señor?
Primero los sacerdotes no tienen voto de castidad que es eistinto al celibato.Segundo ser gay o heterosexual o bisexual no implica necesariamente mantener relaciones sexuales y tercero todos y cada uno de los hombres y de las mujeres consagrqfos pueden tener una caida o varias y rectificar, asumir el error y cambiar, no implica ser una persona promíscua. No mezclen las churras con las merinas, según que opinadores, y tengan conceptos claros.Esa revista donde se publicó la entrevista buscaba la confrontación y demostrar, o hacer ver, "que msricones y lesbianas" las hay en todas las profesiones, Estados y rangos y que la sociedad occidental aún está llena de prejuicios y doble moral.
... siempre se nos van los buenos... y se quedan los reaccionarios homófobos y misóginos
I el vot de castidat?. DEP