Los diputados de ERC Joan Tardà y Gabriel Rufián, durante la reunión que la Diputación Permanente del Congreso ha celebrado este lunes para debatir si, como pide la oposición, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y trece ministros deben comparecer ante la cámara para informar de sus pactos de gobierno o de asuntos como la situación en Cataluña, la inmigración o la violencia de género. | MARISCAL
Madrid27/08/18 14:03
El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, considera que las informaciones que apuntan a que una mujer fue agredida en Barcelona por quitar lazos amarillos son «fake news» (noticias falsas) que achaca a Ciudadanos, partido al que identifica con «la extrema derecha».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si llamas votar de forma democrática a que una persona pueda votar 4 veces y que el recuento se haga en una iglesia durante una eucaristía. ¿Para qué discutir con un separatista, si lo suyo es lo que tiene que ir a misa?
Pues no se a que llamas ser mas de paz y de votar de manera antidemocrática, y pasaros las leyes por la piedra, y hacer lo que os pase por el arco del triunfo sin tener la mayoría de los votos. Perdón, lo más importante, sois feministas. Lo que sois es ser unos jetas que hacen lo que les pasa por ahí y punto. Esta es vuestra democracia.
Vaya par de dos, alguien los quiere en su zona ?
Todo lo que hacen estos está bien hecho, si los demás lo hacen está pero que muy mal hecho.
Por supuesto que tiene que ver con la situación política. Yo vivo en Barcelona periodicamente y se lo que hay
Es que es molt estrany. Els catalans no tenim la costum d'anar agreïnt a les persones com els nostres veïns espanyols i les seves forces d'ocupacio. Nosaltres som mes de pau i de votar de manera democràtica.
Ufff, que pereza que llegue el invierno y le tengamos de nuevo diciendo chorradas. ¿Hacemos una colecta y le envíamos al Círculo Polar Ártico? Debe ser la Cataluña Norte, ese lugar...
Claro, la versión de los hechos de ERC es que esta mujer precipitó en un modo violento y con alevosía su tabique nasal contra el indefenso puño del pacífico independentista… si no te gusta la realidad Rufián, siempre se puede cambiar la misma, ¿verdad?