La policía autonómica aún no tiene constancia de la denuncia que probablemente también interpondrá la mujer, que requirió asistencia médica en el Hospital del Mar por lesiones en la nariz y en un ojo.
La mujer y el hombre mantienen versiones contradictorias ya que mientras la primera y su marido aseguran que fue el hombre quien le propinó un puñetazo que la derribó al suelo y luego siguió golpeándola, el hombre afirma que respondió a una agresión previa y que no tuvo un móvil político sino que había reprochado a la pareja, que iba con sus tres hijos, que tiraran los lazos al suelo ensuciando la vía pública.
Los Mossos d'Esquadra abrieron el sábado diligencias del suceso después de que unos agentes fueron requeridos para acudir al lugar por una pelea y allí identificaron y tomaron las primeras declaraciones a los protagonistas del suceso, a los que informaron de que deberían interponer denuncia.
Fuentes de la policía autonómica han informado de que de momento, hasta este lunes, sólo el hombre ha presentado denuncia, en la que relata una versión contradictoria a la expresada el mismo sábado por el marido de la mujer.
Una vez reciba las dos denuncias, la policía autonómica, que no califica los hechos, verá si hay indicios para investigar algún posible delito al margen de las lesiones, y si no lo aprecia remitirá el atestado y las dos denuncias al juzgado, que será quien las instruirá y calificará.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.