El encontronazo ha comenzado después de que la presentadora del programa, Lídia Heredia, preguntara a Rivera si ella o cualquier trabajador de TV3 «puede ir con seguridad a una manifestación convocada» por Ciudadanos, en referencia a la reciente agresión a un cámara de Telemadrid confundido con un operador la cadena catalana en una manifestación convocada a finales de agosto para condenar otra agresión a una mujer por quitar lazos amarillos.
La entrevista ha ido subiendo de tono y Rivera ha afirmado: «Ustedes mienten. No tengo tiempo para explicar todas las mentiras que han dicho en TV3. Ustedes son un aparato de propaganda separatista».
La presentadora le ha preguntado si estaba diciendo que ella hacía «propaganda cada día» en su programa, a lo que Rivera ha respondido: «Cada día, sí. La línea editorial de esta casa la pagamos todos. Esta casa se ha convertido en un aparato separatista».
«Yo quiero que TV3 vuelva a ser de todos los catalanes, que la pagamos todos, no la paga solo el señor Torra. En esta casa se ha insultado a la oposición; el señor Toni Soler (colaborador de TV3) ha insultado a la señora Arrimadas por ser de origen andaluz; esta casa consideró que una manifestación de un millón de personas, de catalanes constitucionalistas, era de extrema derecha», ha dicho.
También ha reprochado a la presentadora que no le hiciera ninguna pregunta sobre lo que ha vuelto a calificar de «golpe de estado» del 6 y 7 de septiembre en el Parlament, en referencia a la aprobación de las llamadas leyes de desconexión. «Yo vengo a esta casa un año después del golpe de estado y no me pregunta nada sobre esto», ha lamentado Albert Rivera.
El rifirrafe está teniendo numerosas repercusiones en las redes sociales y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha publicado un tuit en el que critica al líder de ciudadanos. «Es comprensible que quien tiene como modelo de verdad y rigor la prensa española de los grandes grupos de comunicación, que lo enjabona para almorzar, comer y cenar, piense que TV3 miente», ha escrito Puigdemont.
Rivera le ha respondido también en Twitter: «señor Puigdemont, deje de hacer de comentarista y preséntese inmediatamente en los juzgados para responder de su procesamiento por malversación de fondos públicos y rebelión».
Y en un tuit posterior ha insistido: «Los nacionalistas han convertido TV3 en un aparato de propaganda separatista, así de claro».
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Albert, has descubierto América!
Que bocazas; se mete en todas y en la mayoría sale trasquilado, no aprenderá nunca el que se creía que sería presidente del gobierno.....que fracasado aspirante.
La pena es que se tenga que llegar a estos extremos para que se haga saber que una mayoría de catalanes el 53% no está de acuerdo con las imposiciones de unos pocos (TV y educación que adoctrina desde las guarderías), lacitos, cruces, pancartas, ataques a turistas, corte de carreteras, pintadas, etc. Y todo con el beneplácito de unos dirigentes que pagamos entre todos los españoles.
¿Cuantos "tontos muy tontos" están en prisión o fugados?. Y lo que es peor, ¿cuantos "tontos muy tontos" siguen los dictados de los anteriores "tontos muy tontos". Piensa en que grupo de los tontos muy tontos estás englobado.
En casa, los canales TV3, 33, 3-24 están vetados. Eso que en sus inicios eran el mejor canal autonómico. Últimamente IB3 esta haciendo méritos para entrar en la lista de non gratos. Menos mal que tengo el cromecast. Porque la mayoría de los canales televisión son infumables.
Pobre hombre, ahora va de víctima de los medios catalanes, pero de los españolistas ni mu, agreden sus huestes a telemadrid y son infiltrados, hasta ahora los medios del capital le han apoyado, incluso prisa, ya veremos si hay elecciones que le pasa, porque están tan despistados que la gente los ve como son, discurso contra Cataluña y para de contar, da pena
Yo no votaré a ningún partido separatista. Todos tenemos la libertad de ideas como para volcarnos en los partidos que más se ajusten a nuestra forma de ver España. No por esto se mete a la gente en prisión, a pesar de que se diga que hay gente privada de libertad por sus ideas, más bien por sus actos.
El actual dirigente separatista insulto a todos los españoles. La diferencia es ostensible.
Pues un solo "moneot" ya os aplicaron el 155. Se quedó corto. Esperemos que el otro "moneot" no lo ponga "a degüello" aplicándolo además a la educación, fuente de adoctrinamiento desde las guarderías en donde se inyecta todo el odio que tenéis al resto de españoles (catalanes incluidos que no piensan como vosotros).
De igual forma se juntan los partidos separatistas para estar al frente del parlament para seguir cobrando, sin hacer nada, y engañando a los catalanes con unos sueños que se convirtieron en llantos en día que abortaron la DUI.