La Universidad Rey Juan Carlos constata que ha habido cambios en las notas de Montón

| Madrid |

Valorar:
Visto 808 veces
preload
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón.

10-09-2018 | Fernando Alvarado

La Inspección de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha constatado que ha habido cambios en las notas registradas en el expediente del máster que estudió la ministra de Sanidad, Carmen Montón, en el Instituto de Derecho Público (IDP) y el centro asegura que tomará las «medidas oportunas».

En el marco de la investigación abierta que está llevando la Universidad desde el pasado mes de junio con respecto al máster de Estudios Interdisciplinares de Género de este Instituto, recién clausurado, se está analizando «escrupulosamente» tanto el caso de la ministra como los demás de ese curso, ha indicado el centro en un comunicado.

En el caso de Montón se está revisando su expediente, «asignatura por asignatura», para enmarcar en qué contexto se han producido los cambios de notas que ha constatado la Inspección, según va avanzando la investigación. La inspección de servicios está investigando este máster «con toda la diligencia posible para que tan pronto se tengan los resultados, tomar las medidas oportunas y depurar responsabilidades», asegura el centro.

Tras los hechos ocurridos en el IDP que están bajo investigación judicial, la URJC ha llevado a cabo el cierre del centro, dirigido por Enrique Álvarez Conde, ha realizado una auditoría académica del mismo y en las próximas semanas arrancará una auditoría de sus cuentas que ya denunció ante la Fiscalía por presunta malversación.

'eldiario.es' ha publicado este martes que la nota de la ministra fueron manipuladas meses después de terminar el máster. En julio de 2011, al acabar el curso, el expediente tenía una de las asignaturas calificada como un «no presentado». El 25 de noviembre de 2011, alguien entró en el sistema informático de la URJC y cambió ese «no presentado» por un «aprobado», pese a que las actas de ese curso ya estaban cerradas, según el medio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Benny hill
Hace 13 días

A Espanya tot està podrit, i ja ve d'enrera. Metastasi total

Valoración:9menosmas

Piedra sanchez 2 ministros fuera
Hace 13 días

Los del PP son muy malos, la derecha es terrible.. No obstante los de PSOE es peor aun , critican al PP y luego hacen lo mismo, que para mi es peor criticar a la derecha y hacen lo mismo pero con la banderita de izquierdas.... Ser malo se paga y ser malo e hipócrita es mil veces peor .

Valoración:12menosmas

Marga
Hace 13 días

Esta señora ha hecho trampa, debe dimitir ya.

Valoración:15menosmas

Rompetechos
Hace 13 días

Podemos dimisión!!!

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace 13 días

Pedro, el que calla otorga. Esa señora, y la de defensa de cuyo nombre no quiero acordarme, no pueden seguir ni un minuto más de ministras. No sirven para esto. Bueno, tú tampoco.

Valoración:28menosmas

Y los hay...
Hace 13 días

Y los hay que aún presumen de ser españoles...

Valoración:-10menosmas

@Antifeminazis
Hace 13 días

Y también Casado dimisión.

Valoración:-6menosmas

QUE buena es la POLTRONA.
Hace 13 días

Tierra trágame.!!(o lo que ÉS lo mismo .¡¡me hán pilláo!!. ""QUE buena y pegadiza"" es la POLTRONA,,,,,sus privilegios.. ..Y SUS SUELDOS!! QUE PRECIOSA ÉS,,,nuestra "españistán".!!! ¿somos,maravillos@s l@s españistanes.....(ó idiotas....?????)

Valoración:18menosmas

satan
Hace 13 días

esta señora tiene que estar dimitida ya !!!! no puede permanecer mas tiempo en la política ...ya esta bien de proteger a esta gentuza...

Valoración:31menosmas

Antifeminazis
Hace 13 días

Vaya máster más inútil.... Anda!!!... Pero si encima es falso!!!!!...Pedrito dimite. Ya van 2. A la 3 hay premio

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1