GRAF9345 MADRID, 10/9/2018.- La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha negado hoy irregularidades en la obtención de su máster sobre estudios de género: "No he cometido ninguna irregularidad", ha aseverado.Montón ha señalado, en la rueda de prensa que ha convocado para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades que publica eldiario.es, que cursó dicho máster "de acuerdo con todas la instrucciones que se me dieron" y ha rechazado haber "solicitado ninguna convalidación | Fernando Alvarado

TW
0

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, comparecerá en la sede del Ministerio a las 20.45 horas, según han informado a fuentes del Ejecutivo. Y según apuntan algunas fuentes podría presentar su dimisión.

La comparecencia de la titular de Sanidad se produce después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le haya trasladado su repaldo por las supuestas irregularidades en la obtención de un máster.

«Está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo», ha dicho en declaraciones a la prensa en los pasillos del Senado.