Exhumación de Franco
El Congreso avala el decreto para exhumar a Franco, con la abstención de PP y Cs
El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves con la abstención del PP, Ciudadanos, Unión del Pueblo Navarro y Foro Asturias, el decreto-ley aprobado por el Gobierno el pasado 24 de agosto y que da cobertura jurídica a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta ver los foros, para darse cuenta que l aherida no esta cerrada. Franco fue un dictador, que durante 40 años, hizo y deshizo en ESPAÑA lo que le dio la gana, y a todo aquel que PENSABA diferente al Regimen, se lo cargaba. Vamos lo que se hace en muchos paises de Sudamerica a dia de hoy, pero con la diferencia que no habia el acceso a la información independiente, y el pueblo no se enteraba de la verdad. Que una vez muerte, los que dejo en el poder, hallan saqueado este PAIS hasta dejarlo en la miseria, no es motivo para decir que antes se vivia mejor. NO: Antes no habia libertad, y ahora, si analizamos, NO HAY LIBERTAD ( Ley mordaza) y el poder sigue impune, y encima somos tan tontos que se vive peor y encima seguimos votanto a los mismos.
Como sigamos retrocediendo en la historia, me da que desenterrarán a Hernán Cortés...si con eso se gana unos votos.
Però, encara queden franquistes? Batuedell....quin porvenir¡¡¡¡¡
FRANCO ES EL CULPABLE: de haber dejado una España en orden y los otros los culpables de llevarla como la tenemos TERCERMUNDISTA, espero que los que tienen tanto interés en profanar tumbas les profanen las suyas en su momento. Y esto pasara. . .
Es más fácil sacar al ferrolano ahora de la fosa que de El Pardo allá por 1940. ¡Que valientes son estos revisionistas!
Un gran logro para un gobierno , menudos tergiversadores con anhelos de venganza ,simplemente patéticos .! ELECCIONES GENERALES YA!