El Gobierno pide mediante burofax a varios medios que se retracten de las acusaciones de plagio de Pedro Sánchez

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 839 veces
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que ha mantenido con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que ha mantenido con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

11-09-2018 | Efe

El Gobierno ha remitido varios burofax a diferentes medios nacionales en los que pide que se retracten de las informaciones publicadas en los últimos días en las que acusan al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de plagiar su tesis.

Tras la aparición de informaciones que aseguraban que el presidente del Gobierno había copiado párrafos enteros de otros autores en su tesis, Sánchez aseguró que emprendería acciones legales si no se rectifican las informaciones que le acusaban.

Este viernes, La Moncloa informaba de que la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, supera los controles académicos para detectar plagios. Además, Pedro Sánchez dio permiso para difundir su tesis por internet.

No habrá rectificación

El diario ABC publicó en portada que Sánchez copió párrafos enteros de otros autores en su tesis, mientras que con anterioridad el diario digital OK Diario aseguraba que un investigador del Ministerio de Industria fue el verdadero autor de la práctica totalidad del trabajo académico de Sánchez.

Tras recibir los burofax, ABC titula este sábado en su primera «Nos ratificamos», mientras que el director de OKDiario, Eduardo Inda, responde que «No cambiaremos ni una coma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cito
Hace 1 día

Cito "El jefe de un programa antiplagio acusa al Gobierno: "La tesis de Pedro Sánchez nos dio un 21%, no un 0,96%" Diario EM.

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace 1 día

Burofax , por que por que te han pillado con un plagio , pero si basta verte y oírte ,mientes mas que hablas, como buen PRESIDENTE ya te valdría preocuparte de como esta el país y no tu asiento PRESIDENTE y haber si le envías uno a tu amigo Torra que todo el día dice que eres PRESIDENTE de un estado fascista y represor no te da vergüenza PRESIDENTE ....

Valoración:2menosmas

Pobretecito.!!...."ér mentiroso.!!
Hace 2 días

Yo,pedrito,y desde mis 75 añicos,solo recordarte: ¿que llamaste a rajoytyto.....(no digo que no tuvieras razón).....¿INDECENTE?,,,,,UN PAR DE VECES....INDECENTE.!! Y YÓ,DESDE MI IGNORANCIA ME PREGUNTO.... Y UN SEÑOR PRESIDENTE,QUE VIENE A TRAER PAZ,HONESTIDAD,NO MÁS MENTIRAS,NO MÁS "ENCHUFES" ,,,,Y ELECCIONES "RÁPIDAS" ........ ....Y HACE TODO LO CONTRARIO.......¿COMO HAY QUE CATALOGARLO.........¿¿¿DECENTE......Ó....... ¡¡¡¡INDECENTE!!!!!.........¡APLICÁTELO ,,,,,MENTIROSO.!

Valoración:4menosmas

cansada
Hace 2 días

Porque no cerramos ya este tema sres politicos ???? creo que hay cosas mucho mas importantes que solucionar....ponganse a trabajar seriamente

Valoración:3menosmas

memeu
Hace 3 días

sanchez es como el maduro este de venezuela,,,igualito,,

Valoración:6menosmas

Perico
Hace 3 días

Los errores detectados en esa Tesis y me refiero solo a los “billones” y a las inversiones en la actividad aeroespacial de Sevilla, impropios de un economista. Esos errores “de matemático” no los cometerían muchísimos licenciados en letras. No los cometerían bachilleres de último curso. Muchos niños de EGB, tampoco caerían en esos errores. Muy pocos alumnos de BUP los cometerían. Son tan de bulto, que sería lo mismo que si un licenciado en letras titulara su tesis sobre el Quijote con un título que dijera, “Pienso de que Servantes … .. “. O sea, tesis suspendida desde las cuatro primeras palabras del título. Ante todo eso, cabe dudar de que esta tesis haya sido escrita por quien la firma y presume de ella. Cabe dudar de que los doctores que la calificaron sin leérsela, fueran realmente doctores en economía o realmente son de filosofía y letras. Y cabe suponer que el tarugo que la escribió de encargo, no es la eminencia que la firma como propia.

Valoración:9menosmas

Fargo
Hace 3 días

El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha, por Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Valoración:18menosmas

Federico
Hace 3 días

El problema más grave que tiene EL OKUPA ahora es que al mandar un burofax y no rectificar ninguno de los medios tendrá que poner la querella anunciada. Es entonces que se mete en un berenjenal. 1- si no pone la querella quedará como un mentiroso. Cosa que ningún español pone en duda que lo es. 2- si la pone tendrá que defender su tesis públicamente y está perdido de antemano. Y tengamos en cuenta que no se atrevió a ir al Congreso. También su Ministro dijo ser inocente y renunció a los dos días y la ministra renunció en 1. Poca vida le queda al okupa. Y tengamos en cuenta que ahora los desahucios son exprés

Valoración:25menosmas

Mortisio
Hace 3 días

Casado miente con su Master y rivera doctorando, pais de pandereta.

Valoración:-16menosmas

yomismo
Hace 3 días

Este tio (me niego a llamarle señor y mucho menos presidente porque no lo es) no se va ni con agua hirviendo,....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4