El abogado Fernando Osuna ha dicho a Efe que sus representados, de 45 y 50 años, han demostrado mediante una prueba biológica que son hijos de este terrateniente, para el que su madre trabajaba como sirvienta y con la que tuvo dos hijos que nunca reconoció.
El terrateniente tuvo con su esposa cuatro hijos, que a su muerte hace ocho años accedieron a una herencia de unos seis millones de euros, lo que supuso para cada uno una cantidad en torno a 1,5 millones.
Para conseguir la prueba de ADN, los dos hermanos iniciaron un proceso judicial en el que consiguieron que se autorizase la exhumación del cadáver de su supuesto padre para extraerle muestras biológicas, y los resultados han sido aportados al sumario que instruye el juzgado de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.
La herencia a la que accederían una vez termine el proceso está compuesta tanto de dinero como de fincas, casas y otro patrimonio.
Se da la circunstancia de que el empresario no hizo nunca testamento, con lo que su legado deberá ser dividido a partes iguales entre sus hijos, con lo que se habría que hacer seis partes iguales de la misma o bien renunciar cada hijo reconocido al 33 % de lo recibido en favor de sus dos hermanos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qui te diu que sa criada no estava encantada amb lo que li feia aquest homo? Es tio no en va reconeixer es fiis per guardar ses aparences. Segurament ho varen acordar amb sa mare-criada, i qui sap si aquesta se'n va endú qualqeu txec.
La foto és de la peli de Gladiador, de la Toscana.
La putada es fer feina de criada a casa d' aquest 'senyor'
para Francesc, estaria be que aquestos fills llegitims tambe se fesen sa prova de ADN, ¡ vaya usted a saber ! ja podria esser algun chasco.
La jodienda no tiene enmienda!
Vicios privados y públicas virtudes.En la isla sabemos mucho de eso.
Vaya putada pes fills legitims.