Al parecer, la alcaldesa sufrió fiebre alta ayer como consecuencia de una posible infección, lo que hizo que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de la Princesa, donde ingresó en observación.
Allí, y según las mismas fuentes, se le administró a Carmena un tratamiento antibiótico y, en caso de que remita la fiebre, la alcaldesa será dada de alta hoy lunes, de manera que podría disfrutar de la Nochevieja en su casa.
La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante «osteosíntesis con placa y tornillo».
Carmena se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joaquim, con cariño te lo digo, y con mucho afecto por Carmena, por favor seamos serios. Tierno Galvan ha resultado, por ahora, insuperable.
La mejor alcaldesa que ha tenido Madrid en la historia de la democracia!!! Que envidia...
Deseo pronta recuperación para la Sra. Carmena. Ojalá la tuviéramos trabajando para nosotros.
Si tantas veces te caes en tu casa vete a vivir en el chalet de Pablo Iglesias, así te caerás menos. Bueno que te recuperes pronto y Feliz Año nuevo guapa.
Que se posi bé.
Ya tiene que retirarse esta señora