Un grupo de personas ataviadas con monos de plástico y que se han autodenominado «brigada antifascista» han simulado la limpieza de las calles de la localidad vizcaína de Miravalles, después del paso por el municipio de dirigentes de Ciudadanos que, encabezados por su presidente, Albert Rivera, han realizado este jueves un paseo por el pueblo y un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo.
La formación naranja eligió este municipio de Vizcaya para realizar su acto conmemorativo a los damnificados de ETA, después de que el pasado fin de semana se realizara un homenaje en la localidad al histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, 'Josu Ternera', que fue detenido la pasada semana en Francia, y que es natural de este pueblo.
Una vez que los representantes de Cs han abandonado el lugar, ha aparecido un grupo de personas, vestidas con monos, que portaban útiles de limpieza y cubos de agua con lavavajillas. Tras acordonar zonas en los que han estado Rivera y el resto de dirigentes del partido naranja, han escenificado la limpieza de las calles.
Además, han colocado en el suelo señales de advertencia con frases de 'Cuidado, desinfección antifascista' y otras en las que se veía el símbolo de prohibido sobre el águila franquista.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos lo que barren pa casa,lo que hay que ver vergonzoso
Ben fet, ben net
estos son iguales de fascistas que los de la extrema derecha.. no es porque dicen defienden ideas progresistas y de izquierda que su comportamiento ideológico no se parezca a unos fascistas .. imponer a toda costa su vision del mundo .esta gente no admite que alguien piensa algo diferente .. un peligro estos extremos por ambas lados
estos son cómplices del terrorismo de eta ...defienden a los asesinos... ellos si son unos fascistas...