La candidata de BComú a la Alcaldía de Barcelona, Ada Colau, ha sido investida este sábado como alcaldesa de la capital catalana al contar en el pleno con los votos favorables de 21 de los 41 concejales que lo integran, en una votación que se ha realizado de forma nominal y con papeleta secreta.
Ada Colau, reelegida alcaldesa de Barcelona con los votos de BComú, PSC y tres de Valls
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Están pendientes de sentencia los que son capaces de dar golpes a la democracia.
Está demostrado que no siempre el partido más votado es el que gobierna. Le pongo por caso en las anteriores elecciones en Cataluña donde el partido más votado fue el C's y que se confabularon varios partidos para parar el anti-independentismo en la comunidad autónoma de Cataluña. Donde las dan, las toman.
Esa tipa empezó su "carrera" como agitadora profesional, impidiendo a la policía cumplir con su trabajo cuando se producía un bien merecido desahucio (viviendo meses o años por la cara sin pagar hasta que !por fin! les echan). Esos son sus "méritos"... vaya vergüenza que una ciudad europea tenga a esa como alcalde...no deberían recibirla en ningún sitio.
En cuanto se vea la pifia de Madrid, dejen de cometer algunos errores y se confirme las cloacas del estado, Podemos volverá a tener el protagonismo que no debió perder
Me parece una insensatez y una falta de respeto total y absoluta al votante. El votante de Ciudadanos ha votado un programa totalmente distinto al que va a poner en práctica esta señora, que ha sido elegida gracias a dicho votante.
Ernest Margall, guanyador de les eleccions a Barcelona, ha estat víctima d’un ego desmesurat (“sí a qualsevo preu”) i uns individus posats a posta per aturar l’independentisme a la ciutat.
Y mira que no la puedo ver ni en pintura, pero entre ella y los golpistas la prefiero a ella, aunque me repatee el estómago.
Si els barcelonins no han votat a vox perque no els agraden els ultres, què voldrien aquests que diuen que Barcelona els necessiita ? Pegar un cop a l'alcaldia?
No sé si será peor el remedio que la enfermedad. Lo veremos con el tiempo.
Rivera, dimite. Yo no voto a Ciudadanos para que sirva a los podemitas y de paso a los comunistas y a Maduro. La próxima vez votaré (y toda mi familia también) a VOX.