Una familia de Tarrassa (Barcelona) ha denunciado a la profesora de su hija por una presunta agresión a la alumna, durante horas lectivas, por dibujar unas banderas de España acompañadas de la frase 'Viva España', han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Barcelona
Denuncian a una profesora por agredir a una alumna tras dibujar banderas de España
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es consecuencia de las cesiones a los partidos nacionalistas que han hecho PPPSOE. Se recoge lo que se ha sembrado.
Imaginemos que hubiera sido al revés: una profe pegando a una niña por pintar una estelada. Habría un especial 24 horas en La Sexta y manifestaciones multitudinarias "contra el fascismo" en Barcelona. Hemos dado vía libre a los independentistas para inculcar la cultura del odio y eso no nos va a salir gratis. Vienen tiempos difíciles.
si la noticia es cierta y yo soy el padre de la niña ya estaría preso
No me lo creo. El fanatismo es capaz de cualquier cosa.
Ja tenim noticia a tots es diaris de lo dolents que son es mestres catalans i lo violents que son els independentistes. Com passa sempre, d'aquí a uns dies sa denúncia estarà desestimada o la profesora trobada inocent, però això no ho publicarà ningú. El millor serà veure com els que sempre demanen "mano dura" per part dels professors als alumnes, ara se posen a plorar com pollets.
Si esta barbaridad se confirma, demuestraría el grado de adoctrinamiento y asalvajamiento al que habría llegado una parte de la sociedad catalana. Por ahora, la presunta no ha dado señales de vida para desmentirlo.