La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este lunes que espera que el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, comparezca para rectificar sus palabras de este fin de semana sobre el Orgullo 2019 y «si no lo hace que dimita».
El PP se añade a Ciudadanos y Vox y pide la dimisión de Marlaska si no rectifica
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Just baste voure ses declaracions d'en Ciborg,per cateloga a sa extreme drete,per lloga quediretes.
La Montapollos se queja de que se le ha revolusionao el gallinero. Esto le pasa por ir tocando los huevos.
El PP últimamente se añade y se apunta a lo que sea, con tal de figurar por algún sitio y que alguien se acuerde de que existe.
es PP demanant dimisions?
Marlaska no va a dimitir ni con agua hirviendo y Sánchez no lo va a cesar ni a la brasa. Son socia-listos y se creen el no va más. Hasta que la gente, en general, estalle.
Anda, el PP intentando sacar beneficio del ruido y del barro. Cualquier cosa para intentar recuperar algo que se han llevado Cs y vox. Patetismo
Tontolino@ Habla en castellano como Dios manda, y no en un dialecto de esos raros.
es que la izquierda radical, sí esa de la tolerancia y la diversidad, no tolera a los que no son de los suyos. Vamos caminito del 36, con estos escraches y violencia contra los demás.
Vaaaamoooooosssss trifachito !!!
es incomprensible que un colectivo que ha sufrido la represión y el rechazo de parte de la sociedad ,ahora se permita hacer lo mismo y ponerse a la altura de los fachas... en la lucha por la igualdad no sobra nadie y tampoco es patrimonio de la izquierda....