Varias decenas de estudiantes que se autodenominan 'la generación 14 de octubre' han plantado 50 tiendas de campaña en la plaza Universitat de Barcelona. | Marta Perez
Barcelona30/10/19 17:31
Jóvenes que han iniciado este miércoles una acampada indefinida en la plaza Universitat de Barcelona para reclamar que «se pare de forma inmediata la represión», han plantado más de una sesentena de tiendas de campaña.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ues si va a ser definitivo hasta que se cumplan vuestras reivindicaciones....Decirles a las mamás que os traigan comida y cena......No vayais a adelgazar....En caso de mami enferma sin duda algún rector se ofrecerá gustoso.
Yo creo que al sistema educativo de Cataluña y País Vasco habría que llamarlo cariñosamente "Balay" por aquello de que son como una lavadora gigante de cerebros donde consiguen que hijos de andaluces reniegen de sus orígenes y se sientan victimas del "malisimo y represor" estado español!!!! Ahi tienen los cerebros dando vueltas en el tambor...con el fairy que tanto les gusta!!!
Mientras se respete el derecho de los que no lo quieran secundar comforme,y los examenes se computen las ausencias y sean igual para todos perfecto,cada uno con sus derechos respetados democraticamente.
Están siendo utilizados y manipulados, pero ellos siguen en los mundos de Yuppy.
Yo les levantaba un muro altísimo de hormigón y los dejaría encerrados allí hasta que besen y juren la bandera rojigualda ....y los gastos correrían a cargo de los políticos independentistas
A todos éstos les regalarán la carrera y el máster sin asistir a clase, sin aprender nada, sin examinarse por gentileza de la República bananera catalana....también les ofrecerán puestos de trabajo de lo que han "estudiado"??? Estarán súper preparados, vamos....
Ara comensare a ballar la danza de la lluvia, a veure si fa una bona aigada, calabruix, trons i llamps.
De vergüenza. No saben lo que significa represión. Y mientras, uno de sus gurú, Pep Guardiola (a quien admiro como profesional del futbol), habla de represión, pero ha estado trabajando y sigue cobrando de un país, Qatar, donde no se respetan muchos de los derechos fundamentales, sobre todo de las mujeres. Que se hagan mirar esa doble vara de medir. Hipocresía pura !!!! Hablan de represión cuando tienen todos los derechos del mundo, hasta el de jorobar la vida a los que no piensan como ellos !!!!!
Con el cerebro lavado, los porrazos de los antidisturbios y sin ir a clase ....vaya generación de mentes prodigiosas nos espera.
A estos sinvergüenzas les hace falta pasar una guerra y mucha miseria,